Michelle Calvó no estará en la nueva edición del 'Grand Prix'

Michelle Calvó no estará en la nueva edición del ‘Grand Prix’

Michelle Calvó no estará en la nueva edición del ‘Grand Prix’.

Si bien Ramón García y Cristina López Pérez “Cristinini” habían anunciado su retorno, no se contaba con la vuelta como copresentadora de Michelle Calvó, el tercer bastión de la pasada temporada en La 1. Y así será: la agenda profesional de la actriz ha impedido que pueda repetir este verano en el Grand Prix, lo que ha llevado a que en TVE y la productora Europroducciones tomen una determinación y activen su particular plan B. Y ese plan B es que se ha decidido no buscar sustituta a Calvó.

De este modo, Grand Prix seguirá adelante con Ramón García como presentador, Cristinini en su faceta de narradora y el cómico y acróbata Víctor Ortiz de la Torre, alias “Wilbur”, testeando las pruebas antes de los concursantes. Es decir, se mantiene el equipo en sus labores y se deja vacante el puesto de copresentadora liberado por Calvó.

La decisión no ha de sorprender, al menos si recordamos lo que dijo el máximo responsable del concurso, Carlo Boserman, justo cuando terminaba la edición de 2023. Preguntado por la continuidad del equipo que había formado parte del regreso del Grand Prix a la televisión nacional, el productor fue tajante: “Por nosotros, siguen”.

“En este negocio, lo que funciona no se toca. Cuando ves que algo no funciona, entonces te puedes plantear cambios, pero ¿por qué tengo que tocar las cosas que funcionan? Cuántas veces hemos visto experimentos en este negocio que al final no funcionan. ”Lo que funciona no se toca“ es una norma que yo aprendí hace 30 años. Y cuando tienes que tocarlo por mil follones que hay en esto, tienes que estar muy seguro de que lo que cambias de verdad tienes que cambiarlo”, explicaba el director general.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

La última expulsada de 'Supervivientes 2024'

Cotilleos

La última expulsada de ‘Supervivientes 2024’

La última expulsada de 'Supervivientes 2024' La última expulsada de 'Supervivientes 2024'. Como ya es habitual en la noche de los jueves, Supervivientes 2024 regresó al prime time de Telecinco y lo hizo de la mano de una nueva gala. Un programa donde las emociones no faltaron en ningún momento y en donde los espectadores tuvieron la oportunidad de conocer el nombre de la participante expulsada. El pasado martes, durante la conexión de Supervivientes: […]

today24 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×