Cotilleos

Miley Cyrus enseña nuevas imágenes de su nueva era

today19 de diciembre de 2022

Fondo
share close
Miley Cyrus enseña nuevas imágenes de su nueva era

Miley Cyrus enseña nuevas imágenes de su nueva era

Miley Cyrus publicará nueva música en 2023. Así lo confirman unos pósters que han aparecido en un mural de Los Ángeles y en los que se puede leer el mensaje «New Year, New Miley». Esta misma frase aparece también en el perfil de Spotify de la cantante estadounidense.

Lo que llega en 2023 es claramente una nueva era de Miley Cyrus, y los pósters anticipan una etapa que puede estar marcada por la sexualidad, pues en ellos aparecen imágenes que muestran partes del cuerpo semidesnudo de Miley, como su estómago, sus piernas, sus pies o sus manos. Las imágenes dan a entender que Cyrus lleva puesto únicamente un jockstrap de color vino, y su carácter sexual es evidente, especialmente en esa imagen que muestra una mano que le agarra la pierna.

Es de esperar que Miley publique nuevo disco largo en 2023, que sería el octavo de su carrera y llegaría tres años después de ‘Plastic Hearts‘, su mejor disco (hasta ahora). Un trabajo marcadamente rockero en el que encontramos algunos de sus mayores éxitos, entre ellos ‘Midnight Sky’, ‘Angels Like You’ y ‘Prisoner’, su sonado dueto con Dua Lipa.

Además de inaugurar nueva era, en 2023 Miley también participará en el nuevo disco de Morrissey, si bien el anunciado ‘Bonfire of Teenagers’ sigue sin fecha de edición. Antes de todo esto, Miley presentará un nuevo especial de Nochevieja, ‘Miley’s New Year’s Eve Party’, que se emitirá el 31 de diciembre en NBC y Peacock TV. No lo presentará sola, sino que contará con la compañía de su madrina, Dolly Parton.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Måneskin revelan los temas de de su próximo disco llamado ‘RUSH!’

Album

Måneskin revelan los temas de de su próximo disco llamado ‘RUSH!’

Måneskin revelan los temas de de su próximo disco llamado ‘RUSH!’ La banda de rock italiana Måneskin ha anunciado que su esperado nuevo álbum de estudio se titulará ‘RUSH!’ y se publicará el próximo 20 de enero de 2o23. El disco, que se editará en diferentes formatos físicos como vinilo estándar, vinilo de color, picture disc, cajas especiales y CD, será lo primero que la banda publique desde su victoria en el […]

today19 de diciembre de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×