Miley Cyrus sustituirá a Cardi B en el Primavera Sound

Escrito por el 8 de abril de 2019

La artista Miley Cyrus se une al cartel del Primavera Sound 2019 en sustitución de Cardi B. La rapera ha tenido que suspender su presencia en el festival celebrado en Barcelona debido a una serie de compromisos promocionales inaplazables en Estados Unidos.

Miley Cyrus,  «una de las voces más inconformistas del star system actual», como la define el propio festival, actuará el 31 de mayo según anunció Primavera Sound en un comunicado oficial.

Miley Cyrus compartirá escenario con otros músicos de la talla de Carly Rae Jepsen, Jawbreaker, María José Llergo o Robyn. La organización del festival ha anunciado que quien lo desee puede devolver su entrada, aunque el evento musical adelanta que la estadounidense aportará  «un transformador discurso de género que la convierte en un encaje perfecto para el año de The New Normal en Primavera Sound», ¿cómo nos lo vamos a perder?

Este cambio de cartel no ha quedado exento de críticas así como de alabanzas, lo que está claro es que la cantante ofrecerá todo un espectáculo desde su «country al pop urbano pasando por sus experimentos psicodélicos  con The Flaming Lips».


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background