Música

Miss Caffeína publica edición vinilo de su EP «Shangái Baby»

today30 de octubre de 2023

Fondo
share close
Miss Cafeína publica edición vinilo de su EP "Shangái Baby"

Miss Caffeína publica edición vinilo de su EP «Shangái Baby»

Miss Caffeina publica ahora la edición en formato vinilo de su último EP «Shanghái Baby» que lanzaron la primavera pasada y supuso una nueva etapa para la banda.

Este proyecto trata de un reset musical y personal que les apetecía y consideraban necesario para situarse en un mundo que surge de las cenizas post pandémicas.»Shanghái Baby» contiene dos historias de amor, dos grandes decepciones, un grito desde lo más oscuro y un nuevo tema titulado «Sábado».

“Sábado” pone el lazo a un mini-álbum que para Miss Caffeina ha sido un pequeño comeback.

En palabras de la propia banda se trata de “un tema que habla de cómo somos capaces de anticipar acontecimientos cuando estamos en una relación larga. A pesar de conocer las dificultades y haber tirado la toalla más de una vez, elegiríamos una y otra vez estar en el mismo lugar, en el mismo momento, porque es donde queremos estar”.

“Sábado” era una de las opciones para entrar en el EP «Shanghái Baby» en un principio, pero cómo querían que fuesen sólo 5 canciones, la dejaron fuera. Al editar el EP en vinilo se animaron a incluirla y que cada cara tuviese 3 temas que se han compuesto y grabado en el mismo lapso de tiempo y tiene el mismo vibe.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Fallece el gran actor Matthew Perry de "Friends"

Cine

Fallece el gran actor Matthew Perry de «Friends»

Fallece el gran actor Matthew Perry de "Friends" Fallece el actor Matthew Perry a los 54 años. El actor ha sido hallado muerto a las cuatro de la tarde de este sábado 28 de octubre (hora local de Los Ángeles). El actor era muy querido sobre todo por su participación en ‘Friends’, sitcom en la que interpretó a Chandler Bing durante una década, entre los años 1994 y 2004. Según […]

today29 de octubre de 2023 2

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×