Tiago PZK anuncia la fecha de su próximo single

Tiago PZK anuncia la fecha de su próximo single

Tiago PZK anuncia la fecha de su próximo single : ‘Mi corazón’.

Una canción que muestra el lado más pasional del argentino y que estará disponible el 23 de mayo.

Tiago PZK no para de deleitar a sus oyentes con nueva música. Ya avisó hace menos de una semana de que estaba preparando estrenos que llegarían muy pronto. «Pensando en lo poco que falta para que salga mi segundo hijo», así lo hacía público a través de las redes sociales. En apenas un respiro y sin tiempo para asimilar dicha información, anuncia ahora la fecha de Mi Corazón, tema que sirve como segundo adelanto de su próximo álbum de estudio Gottia y que estará disponible el próximo 23 de mayo.

Además de la publicación de Instagram, el argentino ha querido mostrar a sus fanáticos un pequeño adelanto de cómo suena la canción a través de Tik Tok; «No vamos a hacer las paces, me adelanto antes de que me atrase…», una letra con mucho significado y con la que hemos podido saber que próximamente tendremos a un Tiago con el corazón roto.

Además de trabajar en su próximo álbum de estudio, Tiago se prepara para un verano lleno de conciertos por su tierra natal. Pero no os preocupéis, porque también pasará por nuestro país durante el mes de julio. Podremos ver su arte y dominio con el ‘freestyle’ en el Reggaeton Beach Festival de Málaga, Barcelona y Avilés. Por si fuera poco, esto no es todo. El intérprete volverá a las batallas de gallos este año y se presentará a laRegional de Buenos Aires el próximo 1 de junio.

Escrito por Marta Cendrero

Valóralo

Artículo anterior

'Disco Ibiza Locomía'

Cine

‘Disco Ibiza Locomía’

'Disco Ibiza Locomía' 'Disco, Ibiza, Locomía' protagonizada por Jaime Lorente y Blanca Suárez. El film está basado en la historia real del grupo musical que creó un nuevo estilo y llenó las pistas de baile sin saber cantar. El salto de la realidad a la ficción está totalmente de moda y más con las historias reales de artistas y grupos de música que nos deleitaron durante años sin conocer lo […]

today21 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×