Cotilleos

Muere a los 74 años la leyenda del rock Meat Loaf

today24 de enero de 2022 4 4

Fondo
share close

Muere a los 74 años la leyenda del rock Meat Loaf

El pasado viernes 21 de enero fallecía la gran leyenda del rock Meat Loaf a los 74 años de edad. La noticia la conocíamos a través de las redes sociales de su familia, quien confirmo la muerte del rockero en un emotivo comunicado oficial a través de su página de Facebook: «Nuestros corazones están rotos al anunciar que el incomparable Meat Loaf falleció esta noche. Se marchó rodeado de su mujer Deborah, sus hijas Pearl y Amanda y sus amigos más próximos«.

«Sabemos lo mucho que significaba para muchos de vosotros y realmente apreciamos todo el amor y apoyo mientras seguimos adelante en este momento de dolor al perder a un artista tan inspirador y hermoso hombre«, dicen en el comunicado. La familia también pide «comprensión y privacidad«.

El comunicado acaba con una despedida para sus fans que reza «Desde su corazón a vuestras almas: nunca dejéis de rockear» y así procuraremos hacerlo. Descanse en paz, Michael.

Meat Loaf será recordado siempre como una de las mayores leyendas de la historia del rock. Su disco Bat out of Hell, lanzado en 1977, es uno de los 10 discos más vendidos de la historia de la música.

Escrito por Arturo Ayestarán

Rate it

Artículo anterior

Album

El disco mas vendido del año en España es ‘El Madrileño’ de C Tangana

El disco mas vendido del año en España es 'El Madrileño' de C Tangana Antón Álvarez Alfaro, conocido como Crema, Pucho o C Tangana dependiendo de cuando le preguntes se ha convertido en los últimos años en el artista español mas influyente y relevante con mucha diferencia sobre el resto. Este año se había propuesto llegar al público mas mainstream en España y sin duda lo ha conseguido. Su tercer […]

today24 de enero de 2022 3 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%