Cine

Muere Petter Tork, el bajista de The Monkees

today22 de febrero de 2019

Fondo
share close

El miembro de la mítica banda estadounidense The Monkees ha fallecido a los 77 años de edad. La familia ha hecho un comunicado oficial agradeciendo el apoyo y amor recibido por los fans y pidiendo privacidad en estos duros momentos. Además, el grupo ha animado a los fans a recordar a Peter compartiendo sus mejores recuerdos de él en las redes sociales.


El grupo fue formado por la NBC en 1966. Su intención era crear a The Monkees como una banda carismática que protagonizaría una comedia homónima. Los miembros elegidos fueron Micky Dolenz, Davy Jones, Peter Tork y Michael Nesmith. Llegaron a protagonizar 3 series distintas, todas ellas llenas de referencias musicales y actos considerados «subversivos» para la época.
The Monkees son considerados “la respuesta americana a los Beatles”, y comparten con ellos su imagen limpia y sus ritmos pegadizos. Nueve de sus canciones alcanzaron el TOP 40 estadounidense.
En 2012, tras el fallecimiento de Davy Jones a causa de un paro cardiaco, los miembros restantes decidieron volver y realizar el que sería su primer concierto juntos en 15 años.

Escrito por Master FM

Rate it

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%