Cine

Muere Petter Tork, el bajista de The Monkees

today22 de febrero de 2019 5

Fondo
share close

El miembro de la mítica banda estadounidense The Monkees ha fallecido a los 77 años de edad. La familia ha hecho un comunicado oficial agradeciendo el apoyo y amor recibido por los fans y pidiendo privacidad en estos duros momentos. Además, el grupo ha animado a los fans a recordar a Peter compartiendo sus mejores recuerdos de él en las redes sociales.


El grupo fue formado por la NBC en 1966. Su intención era crear a The Monkees como una banda carismática que protagonizaría una comedia homónima. Los miembros elegidos fueron Micky Dolenz, Davy Jones, Peter Tork y Michael Nesmith. Llegaron a protagonizar 3 series distintas, todas ellas llenas de referencias musicales y actos considerados «subversivos» para la época.
The Monkees son considerados “la respuesta americana a los Beatles”, y comparten con ellos su imagen limpia y sus ritmos pegadizos. Nueve de sus canciones alcanzaron el TOP 40 estadounidense.
En 2012, tras el fallecimiento de Davy Jones a causa de un paro cardiaco, los miembros restantes decidieron volver y realizar el que sería su primer concierto juntos en 15 años.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

El Donostia Festivala cierra su cartel

  El Donostia Festibala ya cuenta con todas las confirmaciones para su próxima edición, que tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en el Hipódromo donostiarra. Los tres grandes nombres que se consagran como cabezas de cartel, serán Beret, Maikel Delacalle y Carlos Sadness. Siguiendo el camino forjado en la edición pasada, los ritmos propios del hip hop, dancehall, R&B, trap, latin... volverán a conquistar la ciudad, dejando […]

today22 de febrero de 2019 3

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%