mufasa master fm 2024

mufasa master fm 2024

Mufasa: El rey león

Mufasa: El rey león, fecha de estreno, sinopsis, reparto de voces y todo lo que sabemos de la precuela de Disney.

Esto es todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El rey león’, la precuela centrada en la infancia del padre de Simba junto a su hermano Taka, más conocido como Scar.

Los 1.650 millones de dólares recaudados en taquilla por el remake de «acción real» de «El rey león», estrenado en 2019, no iban a quedar sin respuesta.

Y la respuesta es… ‘Mufasa: El rey león’, una precuela que indagará en los orígenes del malogrado padre de Simba y que arrojará luz sobre su infancia, creciendo al lado de su hermano Scar.

En la línea de otros recientes remakes live-action de Disney, ‘El rey león’ pasaba de la colorida animación dibujada a mano del clásico de 1994 por el fotorrealismo digital.

Y la recepción de la crítica fue de decepción al comprobar que la nueva versión, que copiaba plano por plano a la original, carecía del encanto y la personalidad de los dibujos tradicionales.

Pero el público sí que respondió con entusiasmo, Por lo que la noticia de continuar por la misma senda con el calendario de próximos estrenos live-action de Disney no ha pillado por sorpresa a nadie.

Aparentemente, la película adaptará la novela original de ‘The Lion King: A Tale of Two Brothers’, que se centra en versiones más jóvenes de Mufasa y Scar que las que conocimos en la película original.

Mufasa: El rey león, fecha de estreno

En un principio, la fecha de estreno se fijó para el 5 de julio de 2024, pero la película se retrasó y, finalmente, llegará a los cines el 20 de diciembre de 2024

Escrito por Javi Sanchez

Valóralo

Artículo anterior

mad max furiosa master fm 2024

Cine

Crítica de ‘Furiosa: De la saga Mad Max’

Crítica de 'Furiosa: De la saga Mad Max' Crítica de 'Furiosa: De la saga Mad Max', Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth brillan en una apoteósica y monumental película. Aunque ‘Furiosa: De la saga de Mad Max’ toma prestada de su antecesora, ‘Mad Max: Furia en la carretera’, la idea de la road movie desértica, ya completamente vaciada de asfalto, estamos ante dos obras casi antagónicas en su planteamiento conceptual. Por un lado, […]

today27 de mayo de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×