Album

Muse experimenta con la realidad virtual

today9 de abril de 2019 10

Fondo
share close

Muse no para de innovar, una de sus últimas creaciones surge del trabajo colaborativo junto a Microsoft que ha dado como resultado tres juegos personalizados de realidad virtual, siguiendo la temática de los videoclips de su último álbum, ‘Simulation Theory’.

La banda aspira a crear una experiencia multisensorial que ya podemos disfrutar en su último trabajo de estudio y en la gira que comenzó este 4 de abril. El grupo británico de rock alternativo pasará por España en su ‘Simulation Theory World Tour’ actuando el 26 de julio en el Estadio Metropolitano de Madrid ante más de 50.000 seguidores.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

El nuevo tema de BLACKPINK se convierte en el videoclip con más visitas en 24 horas

La girlband surcoreana BLACKPINK vuelve a romper todos los esquemas, tras su éxito mundial con 'DDU-DU DDU-DU', estas artistas han conseguido hacer historia, una vez más. Youtube ha anunciado oficialmente que el videoclip de 'Kill This Love', el nuevo lanzamiento de la formación, ha roto el récord del vídeo musical más visto en 24 horas. BLACKPINK ha acumulado un total de 56,7 millones de visitas en apenas un día, destronando a Ariana Grande con su 'thank u, next' que ostentaba […]

today9 de abril de 2019 32

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%