Cine

Netflix acaba de meter una de las películas de acción más exitosas

today27 de noviembre de 2023

Fondo
share close
Netflix acaba de meter una de las películas de acción más exitosas

Netflix acaba de meter en su catálogo una de las películas de acción más exitosas de los últimos años

Las adaptaciones de videojuegos van a convertirse en el pan de cada día, con Hollywood dándose cuenta del enorme potencial que tienen a nivel de público y tras haber superado lo que parece una maldición que hacía fiascos y fracasos por doquier con estas películas. Una sensación que quedó atrás cuando se estrenó Uncharted tras años de intentos fallidos.

Tom Holland se pone al frente de esta adaptación de los videojuegos de aventuras tan aclamados y populares de Sony, acompañado de Mark Wahlberg en el reparto. Dando un enfoque nuevo a la historia original, la película rememora algunos momentos célebres en una expedición alrededor del mundo que ya se puede ver en streaming a través de Netflix.

Nathan Drake es un joven huérfano que desde que se despidió años atrás de su hermano en el orfanato de acogida y jamás ha vuelto a verle. Siempre soñaban a lo grande y con una misión: conseguir el oro perdido de Magallanes. Sin embargo, todas las postales y promesas de volver junto a él quedaron en el olvido.

Netflix acaba de meter una de las películas de acción más exitosas

Un día Nathan recibe la visita de Victor Sullivan, un misterioso hombre con un gran talento para robar como él, quien le trae noticias de su hermano. Desesperado por volver a verle, Nathan se embarcará en una peligrosa y temeraria cruzada por España y otros países del mundo hasta encontrar las pistas suficientes que les lleven hasta el oro perdido de Magallanes, y por el camino también hasta su hermano.

El personaje de Nathan Drake era mucho más mayor en los juegos, por lo que hubieron muchos intentos de hacer la película con alguien de más edad. Ninguno fructifico, y se llegó a pensar que la película era irrealizable. Pero finalmente se dio con esta idea del joven Drake, que abría la puerta a actores como Holland, ya probado por Sony como actor de éxito en sus películas de Spider-Man.

‘Uncharted’: aventuras de andar por casa y que se pued ever en Netflix.

Aun así, no faltará quien eche en falta un Drake más mayor, quizá con el rosto de Wahlberg que acaba haciendo de su mentor pero podría haber dado el pego como el protagonista. Holland no está precisamente incontestable, pero hace un trabajo consistente en una película de aventuras liviana, con poca chicha, y no especialmente memorable.

Hay momentos de acción que convencerán a muchos, pero en general carece de una artesanía y sensación de maravilla que incluso un Indiana Jones de 80 años ha podido conseguir en su última película. Pero claro, no todos pueden ser Indiana Jones y cautivar con un legado inigualable. Uncharted podría forjar el suyo si continúa con una secuela que muchos de sus responsables esperan.

Escrito por Chema Molina

Valóralo

Artículo anterior

Francia gana Eurovisión Junior 2023

Noticias

Francia gana Eurovisión Junior 2023

Francia gana Eurovisión Junior 2023; España, segunda posición Francia gana Eurovisión Junior 2023, pero Sandra Valero, nuestra representante de España ha acariciado con los dedos la victoria en Eurovisión Junior 2023. La valenciana, que representaba a nuestro país con el tema ‘Loviu’, ha quedado en segunda posición tras ser una de las grandes favoritas de la edición. El triunfo, sin embargo, ha ido a parar a Francia, que también partía […]

today27 de noviembre de 2023

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×