Netflix cancela «la mejor película de la historia»
Netflix cuenta con numerosas producciones en marcha para seguir nutriendo su catálogo con grandes contenidos. Recientemente te mostrábamos todos los estrenos que llegan este mes a la plataforma para que puedes disfrutar de estas fechas del mejor modo posible. No obstante, había un proyecto en concreto que los suscriptores esperaban con mucha expectación, ya que contaba con todos los ingredientes para ser una de las mejores películas de toda la historia. Y hablamos en pasado porque se ha confirmado la peor de las noticias: ha sido cancelado.De este modo, la película Average Height, Average Build nunca verá la luz en el catálogo de Netflix, algo que no ha sentado nada bien a los suscriptores de la plataforma. Por el momento no se ha ofrecido ningún tipo de explicación a este respecto, pero se trata de una de las cancelaciones que está generando más revuelo en los últimos meses. ¿El motivo? La cinta estaba llamada a ser la mejor película de la historia, ya que su máximo responsable era Adam McKay, quien ya dirigiera No Mires Arriba y lo más interesante de todo eran los actores que estaban involucrados, así como su trama.
Average Height, Average Build contaba con Robert Pattinson y Robert Downey Jr. en los papeles principales
En este sentido, tal y como se comenta, el papel principal recaía en el actor Robert Pattinson como un asesino en serie que se une a la profesión política para cambiar las leyes y hacerlas más propicias para los asesinatos. El joven actor habría protagonizado la cinta junto a Robert Downey Jr., quien estaba programado para interpretar a un policía retirado que se niega a dejar de investigar ciertos asesinatos con el personaje de Pattinson en el punto de mira. Un argumento que llama la atención y que hubiera resultado intrigante con estos dos grandes actores, pero que lamentablemente nunca verá la luz.
Por el momento, no se podrá ver a través de Netflix, pero cabe la posibilidad de que Average Height, Average Build venda sus derechos a otra plataforma, por lo que no hay que perder la esperanza respecto a que sea realidad en algún momento.
También te puede interesar
Post comments (0)