Netta ofrece un nuevo himno empoderador "I Love My Nails"

NETTA OFRECE UN HIMNO EMPODERADOR EN «I LOVE MY NAILS»

Netta ofrece un nuevo himno empoderador «I Love My Nails», (a través de S-Curve/Hollywood Records), un himno que rivaliza con su éxito ganador de Eurovisión «Toy» en cuanto a pasión y poder desenfrenados.

Sobre la canción, Netta dijo: “‘I Love My Nails’ se trata de amarte a ti mismo. Pintarme y modelarme las uñas es cuidarme a mí misma. Es mi cromoterapia. Me ayudó este año con el rechazo y le devolvió el color a mi vida. Pinto una imagen de mí misma en ellas. Puse mi corazón en mi manga, dicen, así que puse el mío en mis uñas”.

Ella agregó: “Cuando era joven, solía ir con mi madre al salón de belleza. Los esteticistas son los mejores terapeutas. El proceso de cuidar sus uñas en realidad consistía en cuidarse a sí misma una vez más cada semana. Este ritual se convirtió en medicina para ella, y supongo que viene de familia. Manifiéstate. Ama tus uñas. Ámate a tí misma».

Netta también se asoció con Loud Lacquer para crear cajas de regalo personalizadas vinculadas al lanzamiento de hoy y disponibles para su compra. Loud Lacquer es una marca de uñas que crea esmalte de uñas libre de crueldad animal, de larga duración, de secado rápido, vegano, libre de AF* y las propietarias son mujeres.

Netta se ha convertido en una de las pioneras del pop mundial en la música moderna, convirtiendo el género en una colorida casa repleta de diversión y de efervescente experimentación. Desde que ganó el Festival de la Canción de Eurovisión en 2018 con «Toy», actuó en el programa TODAY de la NBC, lanzó su EP ‘Goody Bag‘, fue invitada en Switched On Pop para discutir su viaje personal como artista y lo que se necesita para hacer la canción perfecta de Eurovisión, actuó para Billboard, y fue destacada por Consequence of Sound.

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Cymo lanza "Jetlag" después de agotar existencias

Música

Cymo lanza «Jetlag» después de agotar existencias

CYMO LANZA 'JETLAG' DESPUÉS DE AGOTAR EXISTENCIAS EN 'biddz' EN SÓLO31 MINUTOS Cymo lanza "Jetlag" después de agotar existencias, el productor alemán Cymo lanza hoy  Jetlag, ya disponible en todas las plataformas digitales y en biddz. La emoción en torno a este ritmo house ya está en su punto más alto después del frenesí que provocó durante el fin de semana, ya que los fans corrieron a una velocidad vertiginosa […]

today15 de abril de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×