Música

NETTA OFRECE UN HIMNO EMPODERADOR EN «I LOVE MY NAILS»

today15 de abril de 2022 92 7

Fondo
share close

NETTA OFRECE UN HIMNO EMPODERADOR EN «I LOVE MY NAILS»

Netta ha lanzado «I Love My Nails» (a través de S-Curve/Hollywood Records), un himno que rivaliza con su éxito ganador de Eurovisión «Toy» en cuanto a pasión y poder desenfrenados.

Netta se ha convertido en una de las pioneras del pop mundial en la música moderna, convirtiendo el género en una colorida casa repleta de diversión y de efervescente experimentación. Desde que ganó el Festival de la Canción de Eurovisión en 2018 con «Toy», actuó en el programa TODAY de la NBC, lanzó su EP ‘Goody Bag‘, fue invitada en Switched On Pop para discutir su viaje personal como artista y lo que se necesita para hacer la canción perfecta de Eurovisión, actuó para Billboard, y fue destacada por Consequence of Sound.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

CYMO LANZA ‘JETLAG’ DESPUÉS DE AGOTAR EXISTENCIAS EN ‘biddz’ EN SÓLO31 MINUTOS

CYMO LANZA 'JETLAG' DESPUÉS DE AGOTAR EXISTENCIAS EN 'biddz' EN SÓLO31 MINUTOS El productor alemán Cymo lanza hoy  Jetlag, ya disponible en todas las plataformas digitales y en biddz. La emoción en torno a este ritmo house ya está en su punto más alto después del frenesí que provocó durante el fin de semana, ya que los fans corrieron a una velocidad vertiginosa para obtener las regalías disponibles del sencillo. […]

today15 de abril de 2022 56 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%