La rapera tendría previsto añadir el apellido de su prometido Kenneth Petty al suyo propio cuando se conviertan oficialmente en marido y mujer para pasar a llamarse Onika Tanya Maraj-Petty.
Se espera que Nicki Minaj se convierta cualquier día de estos en una mujer casada en vista de que a principios de esta semana acudió junto a su novio Kenneth Petty a los juzgados de Beverly Hills para obtener una licencia matrimonial.
Cabe incluso la posibilidad de que la pareja ya haya celebrado su boda en la más estricta intimidad pero acompañados de sus amigos y seres queridos, varios de los cuales volaron hasta Los Ángeles este martes y se alojaron durante tan solo una noche en dos exclusivos hoteles antes de regresar a sus respectivos hogares. Su presencia en la ciudad podría deberse a una ceremonia exprés en la que los dos enamorados se habrían dado ya el ‘sí quiero’. El portal TMZ, que se encargó de desvelar inicialmente los supuestos planes de la estrella para oficializar su relación con su novio de la adolescencia, no ha podido confirmar esa posibilidad, pero sí ha asegurado que a partir de ese momento ella será conocida legalmente como Onika Tanya Maraj-Petty, es decir, que añadirá el apellido de su futuro marido al suyo propio.
Lo que no está claro es si modificará también su nombre artístico, aunque si su cuenta de Instagram puede considerarse un indicador, no parece que vaya hacerlo, ya que por el momento en esa plataforma sigue siendo Nicki Minaj.
También te puede interesar
Comentarios de las entradas (0)