Nicki Nicole presenta “Ojos Verdes”

Nicki Nicole presenta “Ojos Verdes”

Nicki Nicole presenta “Ojos Verdes”, el sencillo debut de 2024 y la primera muestra de su nueva música.

“Alma”, el primer tour por Estados Unidos de la estrella argentina con entradas ya a la venta agotadas en tan solo horas.

La gira visitará las ciudades de: New York (SOLD OUT), Texas, Miami (SOLD OUT), Chicago, Los Ángeles y más, tras 2 llenos totales en Madrid y Barcelona y 9 shows sold-out en el Movistar Arena, Buenos Aires.

La cantautora argentina de ojos verdes, Nicki Nicole, estrena hoy su primer single del año. “Ojos Verdes”, una balada muy personal a ritmo de cumbia y bajo la producción de Tatool.

La confianza en sí misma de Nicki brilla en esta canción que se adentra en lo que pasa después del final de una relación. La letra, con la que todos pueden conectar, refleja la solidez y la autoridad emocional de esta artista.  A través de versos conmovedores, la canción explora temas como el autodescubrimiento, la resiliencia y el poder de soltar las cosas que hacen mal.

El mes pasado, en el cierre de presentación de su disco “Alma” (nominado a al Latin GRAMMY®) la cantante dio conciertos con entradas agotadas en la Movistar Arena de su ciudad natal Buenos Aires, donde se presentó ante más de 100.000 muy emocionados fans. En España ofreció 2shows, en Madrid (WiZink) y Barcelona(Sant Jordi Club).

El tour de Nicki Nicole :

22 sept – Nueva York 

25 sept – Houston TX 

26 sept – Dallas, TX 

28 sept – Miami, FL 

1 oct – Chicago, IL 

3 oct – San Diego, CA 

4 oct – Los Angeles, CA

La artista avanza con fuerza en 2024. La rapera, cantante y compositora argentina está llamando la atención de muchos con su voz poderosa y versátil, abarcando varios géneros, desde trap hasta hip hop, baladas e incluso cumbia mexicana, con los que ha capturado la atención de su dedicado ejército de seguidores.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

Ángel Cristo se salva de la expulsión en Supervivientes

Cotilleos

Ángel Cristo se salva de la expulsión en Supervivientes

Ángel Cristo se salva de la expulsión en Supervivientes Ángel Cristo se salva de la expulsión en Supervivientes, (Claudia Martínez, Gorka Ibarguren y Pedro García Aguado siguen nominados). Antes de celebrarse la tradicional ceremonia de salvación, Carlos Sobera enseñó los porcentajes ciegos de los cuatro nominados: 30 %, 29 %, 21 % y 20 %. Los destinos de Claudia Martínez, Gorka Ibarguren, Pedro García Aguado y Ángel Cristo Jr. estaban en manos del público. Laura […]

today25 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×