2022

NICKI NICOLE presenta su nuevo tema «Frío»

today28 de noviembre de 2022 32

Fondo
share close

NICKI NICOLE presenta su nuevo tema «Frío»

La estrella argentina Nicki Nicole ha lanzado su nuevo tema titulado «Frío«. La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por Lucas Vignale.

‘Frío» representa una nueva etapa para mí», comparte Nicki«Es una canción y un vídeo súper futurista, que muestra un lado diferente que quería que la gente escuchara desde hace tiempo. Aunque esta canción es muy veraniega, siempre hay algo del frío que me va a gustar».

«Frío» es el siguiente tema de la artista después «Nobody Like Yo«, un tema que fusiona el trap con la salsa. «Nobody Like Yo» es una canción que he querido que todo el mundo escuche durante mucho tiempo», dice Nicki«Estaba guardada para el momento justo, que es ahora. Habla de una batalla interna entre dos personas que luchan cada día por sus egos y sus pretensiones».

Nicki viajó a Las Vegas la semana pasada para asistir a los Latin GRAMMYs® en los que su colaboración con Christina Aguilera «Pa Mi Muchachas» estaba nominada. Nicki se encuentra actualmente en medio de su primera gira en México. Esta gira sigue a sus recientes actuaciones en los festivales norteamericanos de Coachella, This Ain’t No Picnic Baja Beach.

A lo largo de 2022, Nicki ha lanzado explosivas colaboraciones con artistas como CamiloEladio CarriónEmilia Los Ángeles Azules. Debutó su álbum revelación Parte De Mí en un poderoso «Tiny Desk (Home) Concert» de NPR el pasado otoño; ahora tiene más de 16 millones de streams.

Escrito por Chema Molina

Rate it

Artículo anterior

Album

OMAR MONTES PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM «QUEJÍOS DE UN MALEANTE»

OMAR MONTES PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM "QUEJÍOS DE UN MALEANTE" Omar es ese tío al que entrevistan antes de actuar en el Festival Marbella Starlite y van y le preguntan que si ese es su sueño, y dice que sí, que ahora tiene pa´ comer y que le ha quitado a su madre de fregar escaleras. Osea que sí, lo de Omar es un sueño y ese sueño brilla como un diamante. […]

today28 de noviembre de 2022 103

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%