Música

NICKI NICOLE Y RELS B CON SU NUEVO TEMA ‘QUE LE PASA CONMIGO?’

today24 de abril de 2023

Fondo
share close
NICKI NICOLE Y RELS B CON SU NUEVO TEMA ‘QUE LE PASA CONMIGO?’

NICKI NICOLE Y RELS B CON SU NUEVO TEMA ‘QUE LE PASA CONMIGO?.’

Dos artistas más importantes del género urbano, se han unido para sacar una canción que hará explotar las listas de tendencias. ¿aún no sabéis de quienes se tratan?…

Se trata nada más y nada menos que de Nicki Nicole y Rels B, dos artistas que protagonizan las listas de éxitos y las plataformas digitales con sus lanzamientos con nuevo tema juntos qué le pasa conmigo?. un tema cargado de sonidos urbanos y de una melodía muy pegadiza que ha lanzado este jueves 20 de abril.

La canción cuenta con videoclip dirigido por Lucas Vignale. En el videoclip, deja ver la conexión tan fuerte que existe entre ambos. Tanto Nicki como Skinny Flakk han dado la buena nueva a sus seguidores en las redes sociales compartiendo una galería de fotos del proceso de creación y grabación de este tema.

El lanzamiento de qué le pasa conmigo? ha tenido una gran acogida en las redes sociales y plataformas digitales.

Esta semana anuncia el segundo tema de esta nueva saga, esta vez en colaboración con Rels B, un artista que seguramente esté pasando por una de sus mejores épocas a nivel musical, un éxito constante por todo el mundo, aguantando sus temas en las grandes listas durante meses.

Escrito por Ines García

Valóralo

Artículo anterior

Bad Bunny y Grupo Frontera lanzan romántica cumbia “un x100to”

Música

Bad Bunny y Grupo Frontera lanzan romántica cumbia “un x100to”

Bad Bunny y Grupo Frontera lanzan romántica cumbia “un x100to” El popular cantante de género urbano y la banda mexicana se unieron en el tema que ya triunfa en todas las plataformas y ahora conquistan el número 1 en las plataformas digitales desde su lanzamiento el 17 de abril. Es una canción que habla de la melancolía de un hombre por un viejo amor. Producida y compuesta por los creadores […]

today24 de abril de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×