Nicki Nicole y Trueno presentan el videoclip de «Dangerous»

Nicki Nicole y Trueno presentan el videoclip de «Dangerous»

Nicki Nicole y Trueno presentan el videoclip de «Dangerous», solo unos días antes de San Valentín, el pasado viernes 11 de febrero Nicki Nicole y Trueno lanzaban el videoclip de «Dangerous». Canción que se encuentra dentro de su segundo disco «Parte de Mí» que sacó hace unos meses, disco en el que se incluye su éxito junto a Rauw Alejandro: «Sabe» que acumula casi 50 millones de reproducciones en Spotify.

Con una imagen de lo más vintage y casero, los cantantes muestran en analógico su viaje a Estados Unidos, recorriendo con su amor las calles de Orlando, Los Ángeles y Nueva York: «He pelea’o por lo que tenía, vuelta’ de la vida Nunca resolvimo’, no sé Nunca paso desapercibida, mira qué ironía Eligió el destino qué hacer Veámonos a diario, vente conmigo, daddy, oh Si tú lo sabe’, baby, yo por ti».

Por su parte Trueno lanzó hace poco su documental «Trueno: Atrevido a soñar» en el que se mostraba su gira por España y en el que también podemos escuchar sus éxitos “Dance Crip” y “Salimo de Noche”. Hace unos días sorprendía a su novia en su concierto con un ramo de flores y cantaban su anterior tema juntos «Mamichula».

Con este videoclip, la argentina cierra la etapa de «Parte de Mí» y se prepara para lanzar nueva música este nuevo año.

Escrito por Anabel Gómez

Valóralo

Artículo anterior

Los reyes del rap se coronan en la Super Bowl 2022

Conciertos

Los reyes del rap se coronan en la Super Bowl 2022

Los reyes del rap se coronan en la Super Bowl 2022 Los reyes del rap se coronan en la Super Bowl 2022, el rap fue el centro de atención la pasada noche en el famoso intermedio de la Super Bowl celebrado en el SoFI Stadium, hogar de Los Ángeles Rams. Mientras el año pasado se vivió un fenómeno más tecno y espectacular con THE WEEKND, este año han sido Dr. […]

today15 de febrero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×