Noticias

NICKY JAM Y BRYANT MYERS ESTRENAN NUEVO VÍDEO

today12 de marzo de 2019 10

Fondo
share close

Bryant Myers lanzó el nuevo remix de su sencillo «Tanta falta» junto con Nicky Jam y ya está disponible en todas las plataformas digitales junto con el nuevo vídeo grabado en la ciudad de Miami. La versión original de «Tanta falta» ha alcanzado más de 49 millones de reproducciones en Spotify Streams, y en tan poco tiempo, su vídeo musical en Youtube ha recibido más de 170 millones de visitas, donde podemos ver a los dos artistas cantando en varios escenarios con imágenes alternadas de una mujer.

«Tanta Falta para mí significa mucho porque es una canción que le dio a mi carrera otra faceta y ahora que Nicky Jam colabora conmigo en el remix, es muy importante para mí porque es uno de los exponentes más exitosos de la música urbana y su apoyo demuestra que mi carrera está creciendo y que esta canción será un éxito más. Me siento agradecido y bendecido» expresa Bryant.

 

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cine

Aretha Franklin tendrá su película en 2020

En el cine siempre ha existido cierta debilidad por los biopics de estrellas, y más si se trata de artistas musicales. Ya lo hemos vivido con Queen y la aclamada y premiada película "Bohemian Rapsody" y lo viviremos con los proyectos que ya están en camino de famosas estrellas del nivel de Queen como Amy Winehouse, Elton John, David Bowie, Los Beatles o, a un nivel más nacional, nuestro gran […]

today12 de marzo de 2019 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%