Album

NIL MOLINER NOS CUENTA SU NUEVO SU NUEVO SINGLE «LA BESTIA»

today18 de mayo de 2020 58

Fondo
share close

Nil Moliner lanza su nuevo single “La Bestia”. Tras la reciente publicación de su álbum ‘Bailando en la batalla’, que alcanzó la segunda posición en la lista oficial de ventas de nuestro país y en la actualidad uno de los discos nacionales con mayor número de streams semanales, en el que está incluido su exitoso single ‘Soldadito de hierro’ (Nº1 en Radio y Disco de Platino en España),

Nil Moliner regresa a la actualidad con “La Bestia”, un nueva canción con toda la esencia del artista, un up tempo vibrante y luminoso en el que muestra su faceta más eléctrica hasta la fecha, con un estribillo contagioso y demoledor. La canción está producida por Roger Rodés, Manu Guix y el propio Nil y masterizada por Alex Psaroudakis, pero todo esto y mucho mas, no lo contara Nil Moliner, estará el próximo jueves 21 a las 11:30h en MASTER FM.

"La Bestia, habla de lo poderosa que puede ser la música en nuestras vidas. Nos puede hacer bailar, reír, llorar, transportar, inspirar… es como una bestia que nos destroza en todos sentidos."
El vídeo está protagonizado por los seguidores de Nil que enviaron más de 3000 fotos. Con una selección de unas 200 fotos se ha montado el videoclip en el que los fans van apareciendo uno tras otro con un efecto morphing en las transiciones.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

John Legend lanza “Bigger Love”

John Legend no para y después de compartir “Conversations In The Dark“, “Actions” y “Last Time I Say I’m Sorry“, el cantautor está listo para estrenar un tema más. https://open.spotify.com/track/6q2eAEsGYAjjb30A1SThGu Su nuevo sencillo se llama “Bigger Love“, y se estrenó el 17 de abril del 2020 bajo licencia del sello discográfico Sony Music. Más tarde, el 24 de abril llegó el video lírico de la canción. Fue hasta el 12 de mayo […]

today17 de mayo de 2020 11

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%