Album

«No Dejes Que Pase El Tiempo» lo nuevo de Dorian junto a Ana Mena

today22 de marzo de 2022 91 17

Fondo
share close

«No Dejes Que Pase El Tiempo» lo nuevo de Dorian junto a Ana Mena

El pasado mes de febrero, Dorian anunciaba su nuevo disco «Ritual» que saldrá el próximo 22 de abril. El grupo indie ha desvelado que sorpresas acompañan al disco y una de ellas es este dueto con Ana Mena. La artista que sigue cosechando éxitos, esta vez se ha querido sumar a cantar con Dorian la canción «No Dejes Que Pase El Tiempo» que se estrena este jueves 24 de marzo.

Junto al mensaje de «No vemos el momento de compartir una de las colaboraciones más bonitas que tanto Ana como Dorian hemos hecho jamás. Será dentro de una semana, el jueves 24. Vídeo rodado por nuestro querido Willy Rodríguez, que nos puso a volar hasta el infinito y más allá… ✈️» compartían ambos artistas la foto del videoclip.

Este es el tracklist de «Ritual»:

  1. Mundo Perdido (con Youthstar)
  2. Dos Vidas
  3. No Dejes Que Pase El Tiempo (con Ana Mena)
  4. Rubik
  5. Libre (con Lido Pimienta)
  6. Lento
  7. Energía Rara
  8. Tornado
  9. Techos De Cristal
  10. Dual (con Pimp Flaco)
  11. Universal (con Suu)

El grupo también ha anunciado las fechas de su gira «Ritual 2022» que pasará tanto por España como por Latinoamérica. Las fechas se pueden encontrar en sus perfiles de redes sociales y en su web.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Ed Sheeran y J. Balvin anuncian colaboraciones juntos

Ed Sheeran y J. Balvin anuncian colaboraciones juntos Hace unos meses, el colombiano publicaba una foto en Instagram con Ed Sheeran en un bar, y los rumores de una colaboración juntos saltaban entre los fans. Con el título "Amistad primero, negocios después, la persona guía la vibra carrecta. Love Ed Sheeran" los artistas colaboraban para unas canciones llamadas "Sigue" y "Forever my love". https://www.instagram.com/p/CUIOjERrgyt/?utm_source=ig_web_copy_link Por lo que JBalvin ha dicho […]

today22 de marzo de 2022 43 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%