Noticias

«NO, NO VUELVE» DANI MARTÍN

today7 de octubre de 2021 127 17

Fondo
share close

«NO, NO VUELVE» DANI MARTÍN

‘No, no vuelve’, es la nueva canción de Dani Martín, un perfecto homenaje a su etapa al frente de ‘El Canto del Loco’, y sirve como carta de presentación del que será su quinto disco de estudio en solitario, donde  ‘No, no vuelve’ es también el nombre de este disco que supone una mirada actualizada a las canciones mas importantes de sus años en una de las bandas más importantes de la música española. Desde hoy se puede escuchar ‘No, no vuelve’ en todas las plataformas digitales.

La canción cuenta, también con un videoclip dirigido por Miguel Bueno y J.A. Bosch y que es el primer capítulo de una serie de videos que acompañarán al nuevo proyecto de Dani Martín.

Durante 10 años tuve una banda que ahora es vuestra. Desde que ECDL terminó, muchas veces, me han preguntado cuándo íbamos a volver.
La vida pasa; las personas elegimos, crecemos, somos felices también en otros lugares, pero no significa que no queramos mantener vivo un recuerdo que ha hecho nuestro camino y que nos ha traído hasta el presente. Por eso es precioso ordenar las fotos, elegir las mejores, hacer el collage que te hace sonreír y quedarte con lo bonito de lo vivido. 
El tiempo lo cura todo. Este es mi homenaje a aquellos años.
A Chema, David, Iván, Jandro, Nigel y a todos aquellos que formasteis parte de mi ilusión, de aquella que nació en el salón de mis padres, EL CANTO DEL LOCO

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Album

JLS celebra con sus fans «Day One»

JLS celebra el nuevo tema "Day One" con sus fans Antes del lanzamiento de su nuevo álbum 2.0 , JLS han obsequiado a los fans con un nuevo tema llamada 'Day One'.  Para mostrar aún más la versatilidad de la banda, 'Day One' es un himno optimista audaz y funky que ve a JLS celebrar su 'viaje o muere', incluidos los fanáticos leales que han apoyado a la banda desde el comienzo […]

today7 de octubre de 2021 52 9

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%