Noticias

Nueva tema de Ozuna y Anitta como protagonista Brasil, baile y fútbol

today22 de julio de 2019 3

Fondo
share close

 

“Muito Calor” es el nuevo lanzamiento de Ozuna y Anitta, una colaboración y un tema muy veranigo para bailar,  unieron sus voces para cantar al ritmo de reguetón. La inspiración fue Brasil, con su baile y su fútbol como escenario del video grabado en Río de Janeiro, grabado en eta zona, ya se huele a mucho baile y color.

Ozuna sigue presentando singles que sirven como adelantos del que será su próximo disco de estudio, que lleva como título «Nibiru» y que todavía no tiene fecha de lanzamiento. El pasado jueves 11 estrenó Muito Calor, una colaboración junto a Anitta, que ya supera los 3 millones de reproducciones en YouTube y se ha colocado en los primeros puestos de la lista de tendencias de la plataforma de vídeo.

https://www.instagram.com/p/Bzybd_eHZ-4/?utm_source=ig_embed

Muito Calor es un tema bilingüe en el que el español se combina con varios versos en portugués, interpretados por la artista brasileña que participa en la canción. Ozuna y Anitta viajaron hasta el país de ella para grabar un videoclip que ha sido dirigido por el venezolano Nuno Gomes, responsable del reciente Si Supieras de Daddy Yankee, Wisin y Yandel. En esta pieza repleta de color y sensualidad se muestra cuánto gustan el fútbol y el baile en Río de Janeiro.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Jennifer Lopez celebrará sus 50 años con un concierto este verano en España

  El próximo jueves 8 de agosto (22h) tendrá lugar en el Marenostrum - Fuengirola de Málaga el único concierto que Jennifer López ofrecerá este año en España y Europa. La artista internacional puertorriqueña no actúa en nuestro país desde el año 2012 y será una oportunidad única para verla en directo con su espectáculo "It´s my party. The live celebration", en el que celebra su 50 cumpleaños rodeada de un despliegue sin precedentes de escenografía, vestuario […]

today21 de julio de 2019 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%