Album

NUEVO DISCO DE LAS MIGAS

today16 de marzo de 2019 19

Fondo
share close

«La tarara» es el primer adelanto del nuevo disco «Cuatro» previsto para el 26 de abril.

Las Migas es un cuarteto formado por Bego Salazar (voz), Marta Robles (guitarra), Alicia Grillo (guitarra) y Roser Loscos (violín). Sobresalen, no solo por ser intérpretes, sino también por ser compositoras de sus propios temas, y por lo distintas y semejantes que son al mismo tiempo, creando una sorprendente fusión de culturas cuando están juntas.

El estilo tan personal del cuarteto es difícil de etiquetar.  Algunos medios lo han denominado como canción mediterránea, música para el alma, poesía cantada, sin otros límites que su propia inspiración. La música de Las Migas es un viaje hacia lo cercano o lo imposible, con creaciones que te sumergen en la nostalgia, la euforia, o te conectan con tus emociones y sentimientos.

Tras sus dos trabajos discográficos anteriores con los que llenaron los mejores teatros nacionales e internacionales, y participaron en los más importantes festivales de worldmusic, Las Migas se embarcan en un nuevo proyecto con la discográfica Concert Music Entertaiment. Este disco es fruto de un trabajo íntimo, intenso, donde se han dejado la piel cargando de emoción cada nota. En definitiva, es el resultado de un trabajo bien hecho.

«La tarara» es el primer single del nuevo trabajo de Las Migas, «Cuatro», que celebra los 15 años de recorrido de esta banda de mujeres. Su nueva adaptación de la canción popular «Reinas del matute», abre un nuevo mundo de colores donde se mezclan guitarras y violines tradicionales con sonidos electrónicos y la salvaje voz tan flamenca de Bego Salazar.

El próximo 26 de abril saldrá a la venta el cuarto disco de Las Migas. Ya se han anunciado más de sesenta fechas en Latinoamérica y Europa, las primeras citas confirmadas de su gira internacional.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Album

El próximo álbum de Metallica llegará mucho antes de lo esperado

Metallica se ha tomado su tiempo para publicar nuevas composiciones, 5 años en el caso de 'Death Magnetic' (2008), y 8 años para que viera la luz Hardwired...To Self-Destruction. Una espera que sin duda mereció la pena para unos fans que vieron como Metallica volvía a sus raíces músicales, con un sonido más thrashero que nunca. Sin embargo, el bajista de la banda norteamericana, Robert Trujillo ha asegurado en el […]

today16 de marzo de 2019 6

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%