Conciertos

Nuevos confirmados en el FIB

today5 de marzo de 2019 18

Fondo
share close

Uno de los festivales más longevos de España, el Festival Internacional de Benicàssim, ha sumado nuevos confirmados, mediante sus redes sociales, a su cartel en su 25ª edición sorprendiendo a los fans con artistas de gran renombre:

Junto a grandes estrellas ya confirmadas como Lana del Rey, Kings Of Leon o Jess Glynne, además de artistas nacionales, hoy hemos conocido la incorporación del legendario dj Fatboy Slim, los irlandeses Kodaline, La Zowi o Mueveloreina, además de otros artistas.

Te dejamos el cartel completo en el tweet y te recordamos que aún quedan entradas y muchas confirmaciones para la que promete ser una de las mejores ediciones del festival castellonense y en Master FM estaremos atentos a las últimas novedades.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Kanye West no puede retirarse debido a su contrato

  El contrato discográfico de Kanye West con el sello EMI, estipula que nunca podrá retirarse, según documentos publicados recientemente debido a una demanda. Además, establece que deberá "seguir participando activamente en la escritura, grabación y producción de composiciones y álbumes para grandes discográficas, como su principal ocupación". https://www.youtube.com/watch?v=cwQgjq0mCdE El contrato continúa diciendo: "En ningún momento durante el periodo, buscará retirarse como compositor, artista de grabación o productor, o tomará […]

today5 de marzo de 2019 18

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%