Conciertos

Nuevos confirmados en el FIB

today5 de marzo de 2019 3

Fondo
share close

Uno de los festivales más longevos de España, el Festival Internacional de Benicàssim, ha sumado nuevos confirmados, mediante sus redes sociales, a su cartel en su 25ª edición sorprendiendo a los fans con artistas de gran renombre:

Junto a grandes estrellas ya confirmadas como Lana del Rey, Kings Of Leon o Jess Glynne, además de artistas nacionales, hoy hemos conocido la incorporación del legendario dj Fatboy Slim, los irlandeses Kodaline, La Zowi o Mueveloreina, además de otros artistas.

Te dejamos el cartel completo en el tweet y te recordamos que aún quedan entradas y muchas confirmaciones para la que promete ser una de las mejores ediciones del festival castellonense y en Master FM estaremos atentos a las últimas novedades.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Kanye West no puede retirarse debido a su contrato

  El contrato discográfico de Kanye West con el sello EMI, estipula que nunca podrá retirarse, según documentos publicados recientemente debido a una demanda. Además, establece que deberá "seguir participando activamente en la escritura, grabación y producción de composiciones y álbumes para grandes discográficas, como su principal ocupación". https://www.youtube.com/watch?v=cwQgjq0mCdE El contrato continúa diciendo: "En ningún momento durante el periodo, buscará retirarse como compositor, artista de grabación o productor, o tomará […]

today5 de marzo de 2019 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%