olga moreno rota master fm 2024

Olga Moreno afronta la perdida de su madre

Olga Moreno afronta la perdida de su madre a las puertas de entrar en ‘Supervivientes All Stars’

La concursante del reality ‘Supervivientes All Stars’, ha sufrido un duro golpe en su vida personal. La pérdida de su madre, Rosa Obrero.

Ha sido un golpe emocional complicado de superar, y que seguramente condicionará su participación en el concurso.

Después de anunciar su vuelta a televisión, Olga Moreno se enfrenta a una situación emocional difícil de gestionar.

La relación intachable entre madre e hija ha sido un ejemplo a seguir, y la partida de su madre ha dejado un vacío en su corazón.

La madre de Olga Moreno había luchado durante años contra una larga enfermedad.

Sin embargo, su fortaleza y lucha no han sido suficientes para vencer a la enfermedad. La concursante había hablado previamente sobre la lucha de su madre en una entrevista televisiva con Toñi Moreno.

«Hoy me ha pasado algo muy triste. Me han dicho una cosa de mi madre y estoy un poco emocionada. Está bien pero podía estar mejor. Es una mujer fuerte y luchadora, tiene un problema que está a la orden del día pero lo va a superar» reconocía Olga durante la entrevista. «Es una mujer muy alegre y llena de vida«, contó entonces Olga rota de dolor.

El apoyo de la familia

En momentos tan delicados, el apoyo de la familia es fundamental. Olga y sus hermanos se han despedido de su madre con el cariño y el apoyo de sus seres queridos. La familia no los ha dejado solos en este triste momento, y han estado unidos en la despedida de la madre.

En marzo, Olga había felicitado a su madre en el día de su cumpleaños con un emotivo mensaje en Instagram. «A la mujer que me enseñó el valor de la vida, que cada día sea un reflejo del amor y la felicidad que nos has dado. Gracias por cada sonrisa, cada lección y cada momento. Hoy celebramos el maravilloso regalo que es tu vida. ¡Feliz cumpleaños!» escribió.

La concursante de ‘Supervivientes All Stars’ Intentó llevar estos delicados momentos en la más estricta intimidad, pero no ha podido evitar mostrar su dolor y tristeza en este momento tan complicado.

 

 

Escrito por Javi Sanchez

Valóralo

Artículo anterior

frankenstein master fm 2024

Cine

‘Frankenstein’ todo lo que sabemos

'Frankenstein' todo lo que sabemos 'Frankenstein' todo lo que sabemos de la versión de Guillermo del Toro. Adaptar 'Frankenstein' ha formado parte durante décadas del listado de películas nunca realizadas por Guillermo del Toro, conocido por tener siempre abiertos alrededor de media docena de proyectos soñados a la espera de poder llevarlos a cabo. Después de muchos años de intentonas y rumores, parece que por fin veremos su versión del clásico de […]

today10 de junio de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×