OLLY ALEXANDER (Years & Years) presenta su single "DIZZY"

OLLY ALEXANDER (Years & Years) presenta su nuevo single y vídeo «DIZZY»; canción con la que participará en Eurovisión este año.

OLLY ALEXANDER (Years & Years) presenta su single «DIZZY», ha lanzado su nuevo single, ya disponible a través de Polydor Records junto con un impresionante vídeo dirigido por Colin Solal Cardo. «Dizzy» es también la participación oficial del Reino Unido en el legendario Festival de Eurovisión, que tendrá lugar en Malmö, Suecia, el 11 de mayo.

Escrita por Olly y el productor electrónico Danny L Harle, «Dizzy» es ese subidón embriagador que se siente al conocer a alguien nuevo; sus emociones exacerbadas y su sentido del drama pop son tan propios de la pista de baile como del escenario mundial de Eurovisión.

El primer single en solitario de Olly Alexander es una emocionante declaración artística de una de las estrellas del pop moderno más pioneras del Reino Unido.

Olly comenta: «Escribí la canción el verano pasado con Danny L Harle. Empezamos con la palabra ‘Dizzy’ porque me vino a la cabeza y me gustó.

Estaba pensando en cosas divertidas que podrían marearte y recuerdo que dije «mareado por tus besos», así que construimos la canción en torno a eso.

Danny y yo creemos que la música debería transportarte a algún lugar mágico y queríamos describir este lugar mágico en la canción; un lugar de hermosos jardines, flores eternas y el tiempo girando sin fin en un bucle eufórico.

Tomamos el sentimiento de aturdimiento y lo plasmamos en la producción, de modo que hay muchos arpegios ondulantes, armonías cadenciosas y contratiempos en los coros.

La canción trata de sentir una emoción tan intensa por alguien que pone tu mundo patas arriba, nos inspiramos en mucha música que nos gusta de los 80, como Erasure, Adamski y, por supuesto, Pet Shop Boys«.

El vídeoclip de «Dizzy» explota la sensación de lujuria y anhelo de la canción en una interpretación alucinante de Olly, con escenas caleidoscópicas que desdibujan la línea entre fantasía y realidad.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Leganés apoyo a las enfermedades raras

Noticias de Leganés

Leganés apoyo a las enfermedades raras

La actriz Luisa Martín presenta en Leganés un emotivo vídeo de apoyo a las enfermedades raras El Salón de Actos de la Casa Consistorial fue el escenario en la tarde del jueves 29 de febrero de la presentación de un emotivo vídeo de apoyo al colectivo de personas que padecen enfermedades raras, en el Día Mundial de las Enfermedades Raras. El vídeo está realizado sobre la letra de un poema encargado […]

today1 de marzo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×