Música

Pablo Alborán estrena “Hablemos de amor”

today19 de octubre de 2020

Fondo
share close
Pablo Alborán estrena “Hablemos de amor”

Pablo Alborán estrena “Hablemos de amor”

Pablo Alborán estrena “Hablemos de amor” junto al videoclip

El cantante español Pablo Alborán no para de promocionar su nueva producción discográfica Vértigo y después de estrenar el sencillo con el que dio inicio a esta era musical, Si hubieras querido, está de regreso y viene con un segundo track.

El segundo sencillo oficial es “Hablemos de amor“, fue escrito por él, Julio Reyes, Federico Vindver y Diana Fuentes. Y llegó a plataformas digitales y servicios de streaming el 15 de octubre del 2020 a cargo del sello discográfico Warner Music. Ese mismo día también se estrenó el video lírico de la canción en el canal oficial de YouTube del cantante.

“Es justo la última canción que compuse justo antes de la pandemia, después compuse algunas más, pero es curioso como algunas de las que compuse antes que parecen casi premonitorias. La frase ‘que reírnos un rato, aunque el mundo de un salto, sea el único pacto’, me parece que es de brutal y cruda realidad”.

Para la ocasión, Pablo ha apostado por una elegante y soberbia melodía donde el acordeón coge el protagonismo al final de la canción. La balada es un precioso viaje al mundo interior del cantante, que vuelve a demostrar su gran capacidad de emocionar.

De momento tendremos que esperar hasta el 6 de noviembre, día oficial que sale Vértigo, para poder escuchar el resto de canciones.

 

Escrito por Isi Rey

Valóralo

Artículo anterior

Melanie C lanza su octavo álbum de estudio

Album

Melanie C lanza su octavo álbum de estudio

Melanie C lanza su octavo álbum de estudio Cuatro años después del lanzamiento de su último disco en solitario, Version Of Me inspirada en el pop electrónico de 2016 , Melanie C regresa con el álbum más seguro y cohesionado de su carrera hasta la fecha. https://open.spotify.com/album/7owRAI8xguTpim2jdn0Chg?si=pq3vq3G4QM21I8fXkiPBVA Con su producción musical rica y sólida, letras profundamente personales e irresistibles ritmos de baile electro-pop-disco, el disco homónimo provoca el despertar de un nuevo amanecer para Melanie, […]

today18 de octubre de 2020

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×