Cotilleos

Pablo Alborán versiona ‘Shallow’, la ganadora del Oscar a Mejor Canción Original

today26 de febrero de 2019 89

Fondo
share close

El artista malagueño ha conseguido darle su toque más personal a ‘Shallow’, oscarizada canción de la película ‘A Star Is Born’.

Pablo Alborán se suma al carro de todos aquellos que quedamos prendados por la interpretación que Bradley Cooper y Lady Gaga hicieron de esta canción en los Oscar 2019. Con su particular y sentida voz, el cantautor español ha deleitado a sus seguidores de Instagram con unos instantes del cautivador tema.

Con casi 300.000 visualizaciones y más de 3.500 comentarios, la versión del cantante se convirtió, en pocos minutos, en una de las tendencias más populares en redes sociales. Sus fans calificaron la publicación como un breve momento de pura magia y las peticiones para que el cantante realizara una versión completa no paran de acumularse.

Guitarra en mano, en un entorno íntimo y con toda la naturalidad del mundo, Pablo Alborán le otorgó su sello personal a uno de los Oscars más merecidos de este año. Un momento único que, además de conquistarnos, nos ha hecho quedarnos con ganas de más.

Ver esta publicación en Instagram

 

#Shallow 🏆

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

CLEAN BANDIT PRESENTA EL VIDEOCLIP DE «MAMA», CON DONALD TRUMP COMO FIGURA PRINCIPAL

Canción en la que participa Ellie Goulding y en cuyo vídeo no se esperaba la parodia del presidente Trump. Ni la letra ni el tema presuponían que Clean Bandit hiciera un videoclip con el presidente norteamericano Donald Trump, en la ficción, como protagonista. "Mama" es uno de los 16 temas del segundo álbum de Clean Bandit titulado"What is love?".  Este nuevo álbum incluye los grandes éxitos del grupo como "Symphony" (con […]

today26 de febrero de 2019 18


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%