Cine

‘Shallow’ gana el Oscar 2019 a la Mejor Canción Original

today25 de febrero de 2019 6

Fondo
share close

Lady Gaga gana su primer Oscar por la canción ‘Shallow’ de la película ‘Ha nacido una estrella’, con la que hizo su debut cinematográfico.

Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron uno de los momentos más esperados y más íntimos de la ceremonia de los Oscar 2019. Los protagonistas de una de las mejores películas de este año, ‘Ha nacido una estrella’, se subieron al escenario para llevar a cabo una sentida interpretación de la canción original ‘Shallow’ con la que lograron poner la guinda a la gala. Esta más qResultado de imagen de a star is bornue emotiva  puesta en escena consiguió erizar la piel, no solo a los asistentes, sino de todos los espectadores que tuvieron la oportunidad de disfrutar de este instante.

La actuación apuntaba a ser uno de los mejores momentos de la gala y Gaga y Cooper no decepcionaron. Saliendo desde el patio de butacas, se dirigieron al escenario con enorme sobriedad, para tocar esta inigualable canción. Aunque el número musical comenzó con los artistas algo separados, ambos acabaron la canción cantando el uno junto al otro e intercambiándose cómplices miradas.

Los actores que parecían haber quedado inmersos en un experiencia extrasensorial, continuaron flotando como en una ensoñación cuando oficialmente recibieron el Oscar a la Mejor Canción Original por ‘Shallow’, cuya interpretación fue elegida por los fans como el mejor momento de la noche. 

Lady Gaga recogió la preciada estatuilla entre lágrimas y con un potente mensaje. Con la voz entrecortada la cantante decía lo siguiente: «Todo lo que tengo que decir es que esto es trabajo duro, he trabajado duro por mucho tiempo y no se trata de ganar, se trata de no rendirte, si tienes un sueño lucha por él, hay una disciplina para la pasión. No se trata de cuántas veces eres rechazado ni de cuántas veces te caes, se trata de cuántas veces te pones en pie y eres valiente y sigues adelante. Gracias.»

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cotilleos

Madonna y Maluma confirman colaboración

Los rumores eran ciertos: la reina del pop y el cantante antioqueño están cocinando algo juntos. Ambos han confirmado por instagram que harán un dueto. Probablemente sea parte del nuevo disco de Madonna, que verá la luz este Junio.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el 23 Feb, 2019 a las 6:29 PST Los fans ya esperaban esta noticia gracias al vídeo subido […]

today25 de febrero de 2019 4

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%