Pablo Alborán y Carín León unidos en un ‘Viaje a ningún lado’

Pablo Alborán y Carín León unidos en un ‘Viaje a ningún lado’

El nuevo single promocional del disco es el tema ‘Viaje a ningún lado’, que cuenta con la participación del cantante mexicano Carín León. Así se describe esta colaboración: «Pablo se sorprendió al descubrir en redes que Carín León asistía a uno de los conciertos de su gira de Teatros en España. Le invitó a camerinos, era muy fan del artista mexicano. Ahí surgió la magia, la idea de hacer y producir juntos este tema, un claro homenaje a México. Desde hace años, Pablo viaja allí y recibe siempre el cariño de su gente. “Viaje a Ningún lado” es su más sincero agradecimiento».

El próximo 2 de diciembre, se pondrá a la venta el nuevo trabajo discográfico de Pablo Alborán, un álbum titulado ‘La cuarta hoja‘ que llegará dos años después de su anterior producción, Vértigo.

Pablo Alborán nos presenta «Viaje a ningún lado» acompañado de una de las figuras de más actualidad dentro de la música mexicana: Carín León, mostrándonos un especial acercamiento al regional mexicano , con todos sus matices y sonidos en este nuevo tema que formará parte de su próximo álbum «La Cuarta Hoja» que se publicará el próximo 2 de diciembre.

…Pablo se sorprendió al descubrir en redes que Carín León asistía a uno de los conciertos de su gira de Teatros en España. Le invitó a camerinos, era muy fan del artista mexicano. Ahí surgió la magia, la idea de hacer y producir juntos este tema, un claro homenaje a México. Desde hace años, Pablo viaja allí y recibe siempre el cariño de la gente. «Viaje a Ningún Lado» es su más sincero agradecimiento.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

POLE ESTRENA ‘SAN BLAS’ SU NUEVO SINGLE CON DANI FERNÁNDEZ

Album

POLE ESTRENA ‘SAN BLAS’ SU NUEVO SINGLE CON DANI FERNÁNDEZ

POLE. ESTRENA ‘SAN BLAS’ SU NUEVO SINGLE CON DANI FERNÁNDEZ Apenas faltan dos semanas para el lanzamiento de ‘Esta Vida Es Un Jaleo’, el que será el álbum  debut de un Pole. que continúa haciendo historia en la música española. En los últimos dieciocho meses ha pasado de ser un aspirante más de la hornada que conforma La Nueva Ola del pop español, convirtiéndose en uno de los artistas más respetados de la […]

today18 de octubre de 2022

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×