Album

Pastora Soler estrena otro de sus nuevos temas ‘Rascacielos’

today18 de noviembre de 2022 23

Fondo
share close

Pastora Soler estrena otro de sus nuevos temas ‘Rascacielos’

Hoy viernes 18 de noviembre, sale a la venta en formato físico y digital el nuevo álbum de estudio de Pastora Soler, un álbum titulado ‘LIBRA‘ que llegará tres años después del último lanzamiento de Pastora, ‘Sentir.

La artista sevillana ha vuelto a contar con la producción de Pablo Cebrián, con el que repite tras sus dos últimos álbumes de estudio (‘Sentir‘ y ‘La calma’).

Después de estrenar otros temas del disco com »Que hablen de mi’, No será de nadie o ‘Lo que siempre me callé’, la cantante presenta ahora el single ‘Rascacielos‘, una potente balada compuesta por Erik Bernholm, Thomas G:son y Tony Sánchez Olhsson, con los que Pastora ya trabajó en el eurovisivo Quédate conmigo y otras canciones del álbum Conóceme (2013).

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Kim Petras da un cambio al tema ‘If Jesus Was a Rockstar’

Kim Petras da un cambio al tema ‘If Jesus Was a Rockstar’ Kim Petras vive el momento más dulce de su carrera gracias al éxito de ‘Unholy‘, su single con Sam Smith, que sigue entre los más escuchados del mundo. ‘If Jesus Was a Rockstar’ llama la atención por dos motivos. En primer lugar, la canción contiene una co-autoría de Max Martin, lo cual es noticia pues Petras ha basado toda […]

today17 de noviembre de 2022 14 2

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%