Patricia Pardo y Christian Gálvez padres de nuevo

Patricia Pardo y Christian Gálvez padres de nuevo

Patricia Pardo y Christian Gálvez padres de nuevo.

Patricia Pardo y Christian Gálvez ¿van a ser padres de nuevo? Esta pregunta que ha recibido la pareja y que ha respondido de una forma imprevista. Han aparecido juntos en un evento y han hablado sobre la experiencia de la crianza (su bebé tiene cuatro meses) y también han contestado las inquietudes sobre sus planes para el futuro.

¿Le darán a su bebé un hermanito? Esta es la pregunta que los periodistas han querido hacerle a la pareja conformada por Patricia Pardo y Christian Gálvez, quienes han hecho acto de presencia después de haber estado algo ausentes debido a su reciente paternidad y maternidad en un acto social. La pareja ha respondido de una manera imprevista.

El vínculo entre Patricia Pardo y Christian Gálvez se ha consolidado a partir del nacimiento del bebé, y lo están llevando con mucho entusiasmo. No obstante, no suelen aparecer mucho en público porque todavía es pequeñito. «Como sigo con el pecho se hace difícil escaparnos. Estamos un ratito y después volvemos a casa con él», dice Patricia.

Es ésta la segunda escapada que hacen sin el bebé y están deseando volver a casa para verlo. Se los nota entusiasmados y felices. Christian dice que lleva maravillosamente bien la paternidad pero que separarse le cuesta. » El separarme es difícil: «Siempre dejas un pedacito de corazón, alma y mente en casa, y deseas volver a verle», explica.

Escrito por Marta Cendrero

Rate it

Artículo anterior

'El exorcista' en una iglesia del siglo XIV

Cine

‘El exorcista’ en una iglesia del siglo XIV

'El exorcista' en una iglesia del siglo XIV 'El exorcista' en una iglesia del siglo XIV. El festival Play-Doc de Tui (Galicia) proyectó 'El exorcista', la mejor película de terror de la historia, en el interior de una iglesia del siglo XIV. El evento de cine internacional con sede en Tui (Galicia), acogió en su 20º edición una retrospectiva a uno de los grandes cineastas de la historia del cine: […]

today8 de mayo de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×