PAUL WELLER lanza nuevo tema "Rise Up Singing"

PAUL WELLER lanza nuevo tema «Rise Up Singing»

PAUL WELLER lanza nuevo tema «Rise Up Singing», vuelve a cautivar a los oyentes con el lanzamiento del primer single extraído de su esperado nuevo álbum, «66«.

«Rise Up Singing» que ya está disponible, es un edificante estallido de emociones y espiritualidad que se despliegan como un viaje a través de las profundidades de la experiencia humana, con la conmovedora voz de Paul como guía.

Desde el momento en que suenan los primeros acordes por los altavoces, uno se siente inmediatamente atraído por el mundo de Weller, un mundo en el que cada nota está impregnada de emoción y cada palabra tiene peso.

Weller dio forma a la letra a partir de un boceto musical que le envió su viejo amigo, discípulo de Curtis Mayfield y líder de Blow Monkey, Dr. Robert.

Con un exuberante arreglo de cuerda realizado por Hannah Peel, parte de la extensa familia musical de Weller, grabado en el famoso estudio 2 de Abbey Road y rematado con los coros de Leah Weller.

La carátula del nuevo álbum «66» ha sido diseñada nada menos que por Sir Peter Blake (en su primer trabajo para Weller desde Stanley Road en 1995). El próximo álbum de Paul Weller marca la culminación de su 66º aniversario y sale a la venta el 24 de mayo, en la víspera de su 66º cumpleaños.

La gira de abril ha agotado todas las entradas, pero Paul saldrá de nuevo a la carretera en otoño.

Toda la información de las fechas de los conciertos en Reino Unido.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Bizarrap junto a Natanael Cano lanza su sesión #59

Música

Bizarrap junto a Natanael Cano lanza su sesión #59

Bizarrap junto a Natanael Cano lanza su sesión #59 Bizarrap junto a Natanael Cano lanza su sesión #59, dos meses después del estreno de su anterior sesión junto a Young Miko, Bizarrap ya ha publicado oficialmente la entrega #59, que edita en esta ocasión junto al cantante mexicano de corridos tumbados Natanael Cano. La denominada BZRP Music Sessions #59 surgió de un encuentro espontáneo entre los dos artistas en Miami en 2021. El […]

today9 de abril de 2024

Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×