PAULINA RUBIO ACUSADA DE PLAGIAR A AURYN

Escrito por el 2 de abril de 2019

Los fans de la banda española denuncian que «Ya no me engañas» es una copia de «El niño frente a mí». 

Paulina Rubio regresa con un nuevo tema, y lo ha hecho por todo lo alto: desatando la polémica. La cantante mexicana venía anunciando desde hace días que el 3 de abril sacará oficialmente su nuevo single «Ya no me engañas», pero el adelanto de la canción que ofreció este lunes desató la polémica en las redes sociales, donde denunciaron un presunto plagio de la canción «El niño frente a mí» de Auryn, un tema incluido en el tercer álbum de estudio de la banda española, «Circus Avenue».

Los exmiembros reaccionaron también al supuesto plagio en sus cuentas oficiales de Twitter. El primero de ellos ha sido David Lafuente, que ha destacado que se encuentra «alucinando» tras ver a Paulina Rubio «cantando un tema que ya existía, mío y de mi grupo Auryn«. Tampoco Blas Cantó ha querido quedarse callado: «La jefa Paulina Rubio ha adelantado el reencuentro de Auryn. Y este será su nuevo single. Una obra maestra de Xabi San Martín«, escribió junto a un vídeo de su banda cantando su tema original. Y por último Carlos Marco mostró su pesar: «Menuda fantasía la gente entrando a Twitter y viendo Auryn de TT pensando que o alguno se ha muerto, o nos hemos ‘arrejuntao’, y resulta que la culpa es de Paulina Rubio. ¿Estoy viviendo un sueño? No me despertéis», publicó.

Los seguidores de Auryn, por su parte, han preferido dirigir sus comentarios contra la mexicana y destacar que el grupo sí que vuelve «pero para ponerte una denuncia«. Y es que no cabe ninguna duda en que las canciones parecen exactamente iguales, tanto por la melodía como por la letra.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background