Música

Paulo Londra publica su nuevo single «Nublado»

today2 de julio de 2022 11

Fondo
share close

Paulo Londra publica su nuevo single «Nublado»

Paulo Londra ha estrenado nuevo single que se titula «Nublado». Tras el gran éxito logrado en la Music Session 23 junto a Bizarrap, el argentino ha vuelto ha sacar canción en solitario.

El cantante que comienza una nueva etapa musical tras firmar con una nueva discográfica, ya puede publicar sus temas «Estoy feliz de compartir mis nuevos proyectos y música con mis fans y el mundo! Es un gran honor unirme a Warner Chappell y estoy seguro de que con nuestra visión compartida lograremos grandes cosas». Para celebrar esta etapa ha querido compartir una foto en sus redes donde aparece con un uniforme de colegio, al más puro estilo Élite, con esta imagen nos ha presentado «Nublado».

 

A principios de año Paulo sorprendía a todo el mundo con su vuelta a la música publicando Plan A, meses después vio la luz su anterior single «Chance» que ha ligrado cosechar un gran éxito obteniendo  55.325.255 de visualizaciones en YouTube.

Escrito por Almudena Rodríguez

Rate it

Artículo anterior

Conciertos

Pablo Alborán y Sebastián Yatra sorprenden en pleno centro de Madrid

Pablo Alborán y Sebastián Yatra sorprenden en pleno centro de Madrid Pablo Alborán y Sebastián Yatra no dejan de sorprender a los fans. Hace unos días ambos artistas se daban cita en Plaza de España, en pleno centro de Madrid, para confirmar lo que venía siendo un secreto a gritos, su primera colaboración juntos. Ambos artistas lo habían ido dejando caer a través de sus redes sociales, donde aseguraban que […]

today1 de julio de 2022 129

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%