PEDRO CAPÓ ESTRENA SU NUEVO ÁLBUM “MUNAY”

Escrito por el 25 de septiembre de 2020

PEDRO CAPÓ ESTRENA SU NUEVO ÁLBUM “MUNAY”

El ganador de múltiples Latin GRAMMY®, Pedro Capó publica hoy  su nuevo álbum de estudio “Munay” tras consagrarse como una estrella global gracias a su éxito “Calma (Remix)” que ha certificado recientemente Doble Diamante, Doble Platino más Oro en México, además de lograr este hito es 6 x Platino en ventas en España.  Un éxito que supera los 2.000 millones de visualizaciones en YouTube.

Munay es un vocablo quechua que significa amor absoluto. La conexión entre esta lengua y Capó es el chamanismo amazónico, cuyos rituales practica desde hace dos décadas. Viaja con frecuencia a la selva peruana para participar en retiros espirituales y para “limpiar mi cuerpo y mi alma”. En palabras del propio Pedro“El amor del que habla Munay  no es sólo el amor romántico, tiene multiples significados, amor propio, amor a la patria, amor al mundo”Pedro busca que tenga un mensaje esperanzador para todas las personas que lo escuchen.

La espectacular portada del nuevo disco de Pedro Capó es obra del artista urbano de origen puertorriqueño Alexis Diaz una verdadera obra maestra que integra los cinco elementos del mundo y dota de mayor simbolismo todavía a este proyecto.

En este nuevo álbum de estudio, primero en más de 4 años, Pedro ha navegado en multiples sonidos que van desde los aires caribeños y reggae, los toques andinos, tambien añade colores urbanos, y sonidos más clásicos para completar un disco polifacético que contiene 11 nuevas canciones entre las que se incluyen Calma Remix, la canción de mayor éxito de la música latina en los últimos 2 años y algunas de las canciones que nos ha ido avanzando en estos últimos meses, Buena Suerte, La Sabana y Los Pies, tambien convertidas ya en favoritas de un público que ha ido creciendo en Europa y particularmente en España de forma exponencial.

Pedro Capó se posicionó como una estrella mundial con “Calma (Remix)” junto a Farruko; sencillo el cual es certificado Diamante en Estados Unidos, México y Perú; multi-platino en LATAM y Europa. Capó se alzó con dos Latin GRAMMY® durante la pasada entrega en dos codiciadas categorías, “Canción del Año” y en “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” por el éxito mundial “Calma”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background