Album

Pedro Capó presenta su nuevo álbum «LA NETA

today4 de diciembre de 2022 60

Fondo
share close

Pedro Capó presenta su nuevo álbum «LA NETA

El destacado cantante y compositor puertorriqueño Pedro Capó, presenta hoy su nueva producción discográfica «La Neta» con 10 canciones de su autoría en donde abarca temas del amor, la felicidad, la soledad, la vida y la muerte.

En esta nueva propuesta musical Pedro experimenta con diversos estilos musicales, jugando con sonidos de los 90, que van desde lo urbano y la balada, hasta un tema con aires de dance.

Neta, palabra que se utiliza en países como México para decir ‘la verdad’, define a la perfección este álbum que el mismo Capó describe como su trabajo más personal. «Me gusta contribuir desde mi honestidad, desde cosas que yo vivo y que siento que resuenan con el resto de la humanidad. Este disco es precisamente eso: verdad. Es una colección de canciones donde cada una carga un pedazo de mí, que abrazan realidades que pasaron por distintos procesos de mi vida. Tener la oportunidad de presentar música nueva me llena de mucha emoción. Pero por más personal que sea el disco, el significado absoluto de cada canción se lo da el que la escucha», relata el artista quien posee tres premios Latin Grammy y que también ha sido galardonado con premios ASCAP por su faceta de compositor.

La Neta contiene estos temas: 
1 . Hoy Me Siento Cabrón
2 . Ojos Claros
3 . FOMO
4 . La Neta
5 . Ni Tan Novios, Ni Tan Amigos
6 . 5 y 3
7 . Una Vez Más
8 . Volver a Casa
9 . La Fiesta
10 . Gracias

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

2022

Lewis Capaldi Lanza el impresionante single ‘Pointless’

Lewis Capaldi Lanza el impresionante single 'Pointless' La superestrella internacional Lewis Capaldi anuncia su impresionante segundo single "Pointless", extraído de su nuevo disco Broken By Desire To Be Heavenly Sent, que saldrá a la venta el 19 de mayo de 2023 a través de EMI Records. El regreso de Lewis ha sido vertiginoso, ya que en septiembre se disparó a la cima de la lista de singles del Reino Unido […]

today3 de diciembre de 2022 25

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%