«Pepas» de Farruko se convierte en la mejor canción de 2021

Escrito por el 22 de diciembre de 2021

«Pepas» de Farruko se convierte en la mejor canción de 2021

El pasado junio, el cantante puertorriqueño, con mezcla de reggaetón y electrónica, lanzó Pepastema que más tarde se convertiría en la canción del verano, y de la que realizó una versión con el DJ David Guetta.

https://www.instagram.com/p/CXWQ-HRF1lo/?utm_source=ig_web_copy_link

Es por ello que la revista Time ha otorgado a la canción Pepas la posición a mejor canción del año y, de hecho, es la primera vez que un single urbano se corona con este reconocimiento. Esto conlleva que Farruko ha dejado atrás a artistas de la talla de Justin Bieber, Taylor Swift o Doja Cat.

Tras casi dos décadas en la industria musical, el artista se ha hecho un hueco entre los nombres más relevantes en ésta a nivel internacional. Según comunica la revista, «ninguna canción capturó mejor el supremo éxtasis de resurgir en el mundo después de un largo año de distanciamiento social». Definen a Pepas como un tema «estimulante» y «exuberante».

El puertorriqueño cuenta con siete álbumes en el mercado. El último fue lanzado este mismo año, titulado 167 y el cual incluye a Pepas, que con su videoclip de este verano acumularon más de 250 millones de reproducciones.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background