Noticias

Pequeño homenaje a Camilo Sesto

today9 de septiembre de 2019 15

Fondo
share close

Camilo Sesto (Alcoy, 1946)  falleció ayer domingo a los 72 años de edad, según confirmaron en su cuenta de Twitter.

«Queridos amigos y amigas. Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar.

Descanse en Paz.

Camilo Sesto nació como Camilo Blanes Cortés en Alcoy (Alicante) un 16 de septiembre de 1946. Cantante, compositor y productor, ha vendido más de 100 millones de discos y ha colocado 52 sencillos en el ‘número 1’ de las listas españolas.
A su faceta de cantante habría que añadir su condición menos conocida de compositor para artistas como Miguel Bosé (de quien también fue su descubridor), Ángela Carrasco, Lani Hall, José José, Sergio Fachelli o Francisco, entre otros.
Camilo también ha producido obras de éxito mundial como la adaptación de la ópera rock ‘Jesucristo Superstar’, la única que según el propio Andrew Lloyd Webber estaba a la altura del musical original y es responsable de la adaptación al castellano de ‘Air Supply’.
Desde MASTER FM, queremos hacer un pequeño homenaje a este gran artista recordando algunos de sus grandes éxitos.

https://youtu.be/rqkFcyRmrnA

https://youtu.be/ImFgSvsaXM0

https://youtu.be/-sFyAQyt6sc

 

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Noticias

Ozuna encabeza de nuevo las nominaciones de los Latin American Music Awards

El reguetonero puertorriqueño Ozuna encabeza, con nueve nominaciones y por segundo año consecutivo, la lista de la quinta edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs), que se celebrará el próximo 17 de octubre en el Teatro Dolby de Los Ángeles (EE.UU.), anunció este miércoles la organización,  A Ozuna le siguen con el mayor número de nominaciones "El rey de la bachata",  Romeo Santos, y el cantante de reguetón y Latin trap Bad Bunny, ambos con […]

today9 de septiembre de 2019 40


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%