Phil Collins, Mike Rutherford y Tony Banks “Genesis” anuncian gira de reunión con

Escrito por el 7 de marzo de 2020

Genesis confirman este miércoles su gira de reunión con Phil Collins, Mike Rutherford y Tony Banks. La banda británica anuncia ocho conciertos por Reino Unido durante el próximo otoño, trece años después de su última actuación en la gira de 40 aniversario que hicieron en 2007.

Phil Collins ha estado de gira los dos últimos años y medio con su hijo Nick a la batería, así que parecía el momento natural para tener una conversación al respecto. Todos somos aún buenos amigos y aquí estamos”, ha explicado Rutherford en el programa de radio de Zoe Ball en la BBC.

La gira arrancará el 16 de noviembre en el 3Arena de Dublín y proseguirá el día 19 en el SSE Arena de Belfast. Luego, el 23 de noviembre en el M&S Bank Arena de Liverpool y proseguirá por Newcastle (26 de noviembre, Utilita Arena) y Londres (29 y 30 de noviembre en The O2).
Ya en diciembre, turno para Leeds (día 2, First Direct Arena), Birmingham (5, Utilita Arena), Manchester Arena (8 de diciembre) y el SSE Hydro de Glasgow el 11 de diciembre. Son las únicas fechas por ahora desveladas de esta reunión, vamos a recordar uno de sus temas de este grupo mítico que tanto nos hizo bailar “Invisible”

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background
Abrir chat
1
Contacta con nosotros
Hola, en que podemos ayudarte?