Televisión

Pilar Rubio conducirá un nuevo reality en Rakuten TV

today16 de mayo de 2022

Fondo
share close

Pilar Rubio conducirá un nuevo reality en Rakuten TV

Pilar Rubio comienza las grabaciones de Discovering Canary Islands, un novedoso reality de aventuras que tendrá como objetivo descubrir los mitos más insólitos del archipiélago. Para lograrlo, los ocho concursantes se sumergirán en la cultura y tradiciones locales. La que fuera presentadora de la última edición de Operación Triunfo en Telecinco, se ha mostrado muy identificada con el formato, al que ha definido como “muy familiar y lleno de aventuras” en un entorno privilegiado.

Discovering Canary Islands es una producción internacional que se emitirá en Rakuten TV. Su entreno está previsto para la segunda mitad del año 2022, incorporándose a la colección Rakuten Stories. Una apuesta, sin duda, por el contenido original y exclusivo de la platafoma. El director del área de originales, Cristian Liarte, se ha mostrado entusiasmado con el estreno: «Estamos encantados de presentar este formato nunca antes realizado que nos permite unir los valores de Rakuten TV con el entretenimiento de calidad para un público amplio y europeo».

Además de contar con el apoyo de Promotur Turismo de Canarias, el espacio estará coproducido por Atlantia Media y Mediabrands Content Studio. El equipo cuenta con sobrada experiencia en este tipo de formato. Gran Hermano, Supervivientes o Pekín Express han formado parte de su catálogo creativo. El productor ejecutivo, Paolo Nocetti, y Constantino Martínez, director de I+D y entretenimiento, liderarán el proyecto con contará con la dirección, esta primera temporada, de Cristina Jiménez.

No conocemos aún el nombre de los ocho participantes que formarán parte del reality, pero la plataforma ha adelantado que serán celebridades e influencer de los distintos países europeos. El objetivo del programa será la búsqueda de la confirmación de que las islas que componen las Canarias no son ocho, sino un total de nueve. ¿lo conseguirán? Muy pronto lo descubriremos.

Escrito por Miguel Vilches

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%