Precuela sobre la princesa Nymeria

Precuela sobre la princesa Nymeria, el director de juego de tronos confirma la secuela.

El creador de la exitosa saga llevada a la pantalla ‘Juego de Tronos’, George R.R. Martin, ha confirmado este miércoles que la precuela ‘Diez mil barcos’, centrada en la princesa Nymeria y en los Rhoynar. La precuela está en marcha desde que en 2021 la productora de HBO desechara el proyecto.

La serie estará ambientada mil años antes a los acontecimientos de ‘Juego de Tronos’ y contará la historia de la princesa Nymeria. Antepasada de la casa Martell y fundadora del reino de Dorne, y de los Rhoynar. Supervivientes tras su derrota ante Valyria y sus dragones, según ha informado este miércoles The Hollywood Reporter.

El escritor estadounidense ha revelado que ahora la precuela avanza bajo la dirección de una nueva guionista, la escritora Eboni Booth, quien el pasado mayo ganó el premio Pulitzer de Drama por su obra de teatro ‘Primary Trust’.

Antes de que HBO cancelase el proyecto inicial en 2021, el guionista y productor Brian Helgeland había estado trabajando en la precuela y, en una entrevista con la página de entretenimiento Inverse.

Explicó que rechazaron su idea porque el periodo temporal estaba «demasiado alejado de los pilares de la original».

La noticia llegó unos días antes del estreno de la segunda temporada de ‘La Casa del Dragón‘. Precuela de ‘Juego de Tronos’ que se podrá ver en Estados Unidos a partir del próximo domingo en HBO.

«Todos estamos muy ilusionados, aunque todavía estamos intentando averiguar cómo vamos a pagar 10.000 barcos, 300 dragones y esas tortugas gigantes», bromeó Martin en su página web.

Inspirada en la serie de novelas ‘Canción de hielo y fuego’

la serie relata las vivencias de personajes pertenecientes a casas nobiliarias en el continente de Poniente, donde luchan para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos.

Escrito por Javi Sánchez

Valóralo

Artículo anterior

Eleni Foureira acosada master fm 2024

Música

Eleni Foureira acosada en pleno concierto

Eleni Foureira acosada en pleno concierto Eleni Foureira acosada en pleno concierto en Grecia, el espectador agarró y sujetó a la cantante sin que la seguridad del evento interviniese. La cantante Eleni Foureira ha vivido uno de los momentos más desagradables de su carrera durante un concierto en Grecia, cuando un fan subió al escenario y estuvo acosándola en plena actuación, sin que ningún miembro de seguridad se lo impidiese. La […]

today14 de junio de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×