Música

Purple Disco Machine colabora con Sophie and the Giants en «In the Dark»

today31 de enero de 2022

Fondo
share close

Purple Disco Machine colabora con Sophie and the Giants en «In the Dark»

Tino Schmidt, mejor conocido como Purple Disco Machine es un Dj Alemán que pese a que probablemente no te suene su nombre ha hecho colaboraciones tan importantes como su fireworks con The Knocks. También destacan sus remixes para estrellas de la talla de Dua Lipa, Ariana Grande o incluso Lady Gaga. Para este tema vuelve a colaborar con la banda Sophie and the Giants tras el gran éxito que consiguieron con la canción Hypnotize, que cosecho más de 300 millones de reproducciones entre muchas de sus plataformas digitales.

El videoclip de esta nueva canción, con el nombre In the dark, ha sido dirigido por Dimitri Tsvetkov. Está ambientado en una fría noche de la Berlín de los años 80. Ha sido presentada como adelanto para la versión Deluxe del álbum Exotica del dj alemán, prevista para el mes de marzo de este año. Con este In the dark el dj y la banda de indie esperan replicar parte del éxito conseguido con la anterior colaboración, aunque dejaron el listón tan alto que a priori parece bastante complicado que lo consigan, aunque ya saben que en esto de la música nunca se sabe.

 

 

Escrito por Arturo Ayestarán

Rate it

Artículo anterior

Album

Tove Lo se une a la banda sonora de Euphoria con «How Long»

Tove Lo se une a la banda sonora de Euphoria con "How Long" La sueca Tove Lo, nominada a varios premios Grammy, se une a la Banda Sonora de la serie de éxito de HBO "Euphoria". La serie protagonizada por Zendaya es una de las apuestas seguras de la productora americana para este 2022, y para ello también han contado con artistas como Lana del Rey, Lenny Kravitz, Lorde y […]

today30 de enero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×