Conciertos

¿Qué podemos esperar de los Premios Lo Nuestro 2019?

today15 de febrero de 2019 30

Fondo
share close

 

En la ceremonia de este año, contamos con Natti Natasha como clara favorita al haber acumulado 15 nominaciones. Además, artistas como Pepe Aguilar, Anitta, Farruko y Prince Royce «reinventarán algunos de sus más grandes éxitos o de sus nuevos lanzamientos», según afirma Univision. Según la empresa, Daddy Yankee ya tendría confirmado su puesto como ganador del Premio Lo Nuestro a la Trayectoria.

Por otro lado, J. Balvin y Bad Bunny contarán con 12 nominaciones cada uno. El español Alejandro Sanz estará presente en la gala también, en la que cantará su nuevo single «Back In The City», cointerpretado junto a Nicky Jam.

Los Premios Lo Nuestro, han incluido nuevas categorías como la de artista social del año, han extendido hasta a diez los nominados a mejor vídeo y tour del año. Sin embargo, Univision ha decidido no incluir entre los galardones el de disco del año, mostrando una tendencia hacia el lanzamiento de sencillos.

La selección de los nominados a los premios, se basa en las 1.000 canciones que sonaron en Uforia Radio, pertenecientes a Univision, desde el 1 de enero hasta el 31 de octubre del año 2018, exceptuando las nominaciones a Vídeo del Año, Tour del Año y Artista Social del Año. Además, los ganadores surgirán en base a una votación pública realizada en la web de Univision.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Cine

El nuevo tatuaje de Lady Gaga como homenaje a «Ha nacido una estrella»

La cantante estadounidense se ha tatuado una frase de la canción "La vie en rose". A la espera de la celebración de los premios Oscar, a los que Lady Gaga está nominada personalmente con Ha nacido una estrella a Mejor Actriz y Mejor Canción Original por Shallow. Aunque la película aclamada por la crítica cuenta con unas cuantas más nominaciones, la cantante neoyorquina ha querido hacer un homenaje al largo de Bradley […]

today15 de febrero de 2019 18

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%