Conciertos

Queen y Adam Lambert actuarán en la gala de los Oscars

today19 de febrero de 2019 14

Fondo
share close

 

Se ha confirmado que, tanto la banda británica Queen, como Adam Lambert, actuarán en la gala de los Oscars 2019, que tendrá lugar el próximo domingo 24 de febrero.

Lambert compartió la noticia en Twitter, anunciando que él, junto a la mítica banda Queen, protagonizarán un espectáculo en la ceremonia de premios de la Academia. Esta presencia resulta lógica ya que, el biopic de Freddie Mercury, «Bohemian Rhapsody», ha sido nominada al Oscar en 5 categorías diferentes, incluyendo además, la de mejor película.

Por su parte, Rami Malek, actor que se encarga de interpretar el papel de Freddie Mercury en la obra, luchará por el premio a mejor actor.

Escrito por Master FM

Rate it

Artículo anterior

Noticias

LEIVA ESTRENA UNA «GRANDÍSIMA ESTUPIDEZ»

Leiva estrena una miniserie de humor sobre su disco "Mañana estrenamos esta grandísima estupidez: #FansAndFollowers", anunció Leiva el pasado lunes, lanzando un avance de lo que sería una miniserie de humor que gira en torno a su nuevo disco. Hoy ha llegado el estreno de su primer capítulo, "Nuclear". La idea surge de dos creativos que ha contratado el artista, ya que apuesta por algo totalmente novedoso y diferente para […]

today19 de febrero de 2019 5

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%