Música

Quevedo en paradero desconocido

today4 de enero de 2024

Fondo
share close
Quevedo

Quevedo en paradero desconocido

Quevedo

El artista conocido como Quevedo se encuentra en paradero desconocido. Ya anunciaba en una de sus canciones más sonadas «2021 sembrar, 2022 recoger,2023 coronar, 2024 desaparecer».

Y así ha sido la trayectoria del canario, a tan solo un par de días del inicio de año ya habría desaparecido sin dejar rastro.

Tal y como indica Ahora qué, coronó con temas como Columbia y su Latin Grammy junto a Bizarrap por mejor canción urbana.

 

Así es que, en la red social Instagram en la que el canario tienen nada más y nada menos 3 millones de seguidores, ha eliminado todas sus publicaciones. En la biografía de su perfil tan solo puede leerse un hashtag mencionando al año 2023.

«Feliz Navidad uapooss» «Que año más bonitooo!! Les quiero gente, agradecido con todos ustedes por apoyarme y hacer que este 2023 sea inolvidable🖤🖤 Feliz año y que cumplan todas sus metasss»  Son los únicos mensajes que ha dejado a través de Twitter (X) para desear una buena Navidad a todos sus fans.

Pero esto no significa una huida del cantante, ni que se aleje de la industria musical.

«En su momento, dije que desaparecía de la música, pero no la dejo ni de coña. Tan sólo quiero estar a mi bola y hacer canciones cuando de verdad tenga el cuerpo para trotes. No voy a desaparecer del mapa, sino buscar más mi tranquilidad. No quiero que me lleve la corriente de aquí para allá como me ha ocurrido otras veces»- Palabras del propio Quevedo en una entrevista en el mes de marzo.-

Lo cierto, es que aun queda mucho Quevedo para rato. Pero mientras el artista se toma un tiempo para más música, conciertos y nuevos temas puedes escucharlo en ¡¡¡MASTER FM!!! Seguiremos buscando pistas sobre sus siguientes movimientos e informandote como siempre.

Escrito por Noelia Gago

Rate it

Artículo anterior

Lola Indigo

Música

LOLA ÍNDIGO estalla y se marca un «Emilia»

LOLA ÍNDIGO estalla y se marca un "Emilia"   https://open.spotify.com/intl-es/album/3N8WkOmiTx5YdCizQivQbX   LOLA ÍNDIGO estalla y se marca un "Emilia". La cantante acaba de estrenar ‘GRX’ , ya puedes disfrutarlo en plataformas digitales. Se trata de un EP exclusivamente dedicado a sus raíces y que está cargado de colaboraciones "granaínas".   Pero como puedes observar, en la lista de tracks hay una ausencia palpable. La esperadísima colaboración con el artista Saiko […]

today4 de enero de 2024

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×