Album

RAUW ALEJANDRO Y DADDY YANKEE «PANTIES Y BRASIERES»

today1 de febrero de 2023

Fondo
share close
RAUW ALEJANDRO Y DADDY YANKEE «PANTIES Y BRASIERES»

RAUW ALEJANDRO Y DADDY YANKEE se unen para un último perreo «PANTIES Y BRASIERES»

Rauw Alejandro se las ingenió para dar una última sorpresa a los millones de fans de Daddy Yankee. Como lo ha hecho antes, Rauw dejó un tema secreto en el álbum para lanzarlo más adelante, y el «Track 7» nos llega en la forma de «Panties Y Brasieres« feat. «El Cangri»Daddy Yankee.

Como un niño que creció en Carolina en los años 90, «El Cangri» era un ídolo de Rauw, y aunque los dos ya han trabajado juntos en el pasado, en «Panties y Brasieres«, la pareja viene con una muestra híbrida de perreo clásico con los sonidos de reggaetón modernos de Rauw. Pero no nos equivoquemos, «Panties y Brasieres» ve a Daddy Yankee llegar a lo más profundo y darnos ese Yankee de la era de Playero.

De hecho, la canción se completa con muestras de «Camuflash«, del clásico mixtape Playero #40 de un joven Daddy Yankee.

Este tributo a Daddy Yankee no sólo llega justo después del nuevo y exitoso álbum de RauwSaturno, sino que también sirve como una última vuelta a una de las carreras con más historia de la música, justo cuando Yankee termina su gira de despedida.

Aunque la canción se grabó antes de que Legendaddy se retirara, la pareja decidió conservarla para este momento, dando a los fans un último vistazo de por qué es realmente el rey del reggaetón, y por qué Alejandro merece el reinado. Además, Rauw Alejandro ya anunció y puso a la venta los tickets de su SATURNO Wolrd Tour, que pasará por España los meses de agosto y septiembre, recorriendo 8 ciudades de nuestro país.

Escrito por Chema Molina

Valóralo

Artículo anterior

Quevedo, Ana Mena y Belén Aguilera en Singles España

Música

Quevedo, Ana Mena y Belén Aguilera en Singles España

Quevedo, Ana Mena y Belén Aguilera en Singles España Como hemos comentado, ‘DONDE QUIERO ESTAR‘ de Quevedo ha entrado en el número 1 de la lista de álbumes española. Lo ha hecho con el mérito de haber colocado todas y cada una de las pistas que componen el disco dentro de la lista de singles, a las que hay que sumar las que ya habían entrado. En total, Quevedo firma […]

today1 de febrero de 2023

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%
×