Album

Rigoberta Bandini tiene fecha la para lanzar el álbum ‘LA EMPERATRIZ’

today21 de septiembre de 2022 10

Fondo
share close

Rigoberta Bandini tiene fecha la para lanzar el álbum ‘LA EMPERATRIZ’

Rigoberta Bandini anuncia de lo que hace tiempo se hablaba. Se trata de la gran sorpresa de lanzar su primer disco, que recibe el título de ‘LA EMPERATRIZ’ y saldrá tan pronto como el próximo 7 de octubre, en menos de tres semanas.

En redes sociales, Rigoberta ha adelantado el contenido de ‘LA EMPERATRIZ’ y, en concreto, ha informado que «gran parte de las canciones que lo conforman ya son vuestras, otras inéditas lo completan». Cabe esperar que el álbum recoja todas o casi todas las canciones que ha publicado, muy especialmente su éxito número 1 ‘Ay mamá’, pero también ‘Too Many Drugs’, ‘In Spain We Call it Soledad’, ‘Julio Iglesias’, ‘A todos mis amantes’ o la reciente ‘Así bailaba‘ con Amaia.

La portada de ‘LA EMPERATRIZ’ es obra de Pedro de Madrazo y muestra a la «emperatriz» Rigoberta suspendida sobre las nubes y rodeada de querubines, entre ellos, uno con la imagen exacta de Caillou, personaje animado al que Paula Ribó dobló cuando era niña.

‘LA EMPERATRIZ’ representará la culminación de la carrera de Rigoberta hasta la fecha, desde que la conociéramos en plena pandemia con ‘In Spain We Call it Soledad’. La demanda popular por un disco de Rigoberta que recogiera todos sus éxitos solo ha aumentado con los años.

Escrito por Isi Rey

Rate it

Artículo anterior

Música

Quevedo dentro del top 5 de singles en España

Quevedo dentro del top 5 de singles en España Como ya te hemos contado en otras publicaciones sobre Quevedo, y como sabe ya todo el mundo, el título de la Canción del verano se ha repartido este año entre la colaboración de Bizarrap y Quevedo con "Quedate" y ‘DESPECHÁ’ de Rosalía. Estos temas siguen siendo los más escuchados en España una semana más, exactamente en este orden. Eso sí, las […]

today21 de septiembre de 2022 14


Publicaciones similares

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%