Rihanna, la nueva heroína de Barbados

Escrito por el 3 de diciembre de 2021

Rihanna, la nueva heroína de Barbados

Barbados, una isla caribeña, celebró el pasado 30 de noviembre los 55 años de la independencia de Reino Unido. En la ceremonia, coincidieron la cantante y el Príncipe Carlos que, tras ella, las cámaras pudieron captar un encuentro entre ambos.

 

Rihanna optó para el evento por un vestido naranja de seda diseñado por Bottega Veneta, unas sandalias marrones y un precioso recogido.

La barbadense acudió a su país natal para agradecer el nombramiento de embajadora Heroína Nacional de parte de la primera ministra, Sandra Mason, quien no dejó escapar la oportunidad y dedicó unas conmovedoras palabras a la artista: «A la embajadora Robyn Rihanna Fenty, que sigas brillando como un diamante».

Se reconoció su disciplina y su magnífico compromiso con el país que la vio nacer. La primera ministra también aprovechó para comentar que Rihanna ha inspirado a todo el mundo con su creatividad a la hora de escribir sus canciones, con las que tantos éxitos ha cosechado a lo largo de su trayectoria musical.

No es la primera vez que la cantante y empresaria es nombrada embajadora en Barbados, ya que en 2018 tuvo la ocasión de volver a serlo. La única diferencia es que este año se ha hecho con el título de heroína.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background