Omar Montes recibe amenazas de muerte de unos presos

Escrito por el 2 de diciembre de 2021

Omar Montes recibe amenazas de muerte de unos presos

El cantante Omar Montes ha recibido amenazas de muerte por parte de unos presos de la cárcel de Villena. Los presos contaban con teléfonos móvil para comunicarse con el exterior y con los que acosaban a personajes famosos, así como para traficar con droga.

Además, colgaban vídeos en las redes sociales para amenazarle, según ha comentado el Programa de Ana Rosa de Telecinco.

Omar Montes es uno de los cantantes españoles más reconocidos en nuestro país, siendo el cantante más reproducido en las plataformas digitales y consiguiendo discos de Oro y Platino por sus lanzamientos más importantes.

Hace poco lanzó el documental El Principito en la plataforma de Amazon Prime Video y se ha posicionado como el número uno de lo más visto en España. En él, explica varias escenas de su vida, presenta a su familia y comenta cómo llegó a la fama.

Su última colaboración ha sido la de Carita morenajunto al rapero argentino Duki. Carita Morena invita a todos los que la escuchen a una fiesta para disfrutar al máximo, como dice la letra: “en la discoteca lo mueves que pareces superestrella”atrayéndonos a bailar durante toda la noche. Entre el estilo gitano que define al cantante español y el flow de Duki, hacen del tema todo un éxito urbano.

En tan solo tres semanas el videoclip ha alcanzado más de dos millones y medio de visitas en la plataforma de vídeos YouTube.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



MADRID

93.7 FM

Canción actual

Título

Artista

Background